AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 06/07/15 - 03:00 h

105-97. Crawford lidera el ataque y detiene la mala racha de los Wizards

lainformacion.com

Sábado, 29 de diciembre del 2012 - 03:22

[ 0 ]

El escolta Jordan Crawford salió del banquillo para liderar el ataque con 27 puntos y llevar a los Wizards de Washington a una victoria por 105-97 sobre los Magic de Orlando, en un duelo de equipos perdedores de la División Sureste.

Redacción Deportes (EEUU), 28 dic.- El escolta Jordan Crawford salió del banquillo para liderar el ataque con 27 puntos y llevar a los Wizards de Washington a una victoria por 105-97 sobre los Magic de Orlando, en un duelo de equipos perdedores de la División Sureste.

La victoria permite a los Wizards detener una racha de ocho derrotas consecutivas y dejar en 4-23 su marca en lo que va de temporada, que sigue siendo la peor de la liga.

El pívot brasileño Nené Hilario se convirtió en el segundo mejor anotador al conseguir un doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes, y el ala-pívot reserva Kevin Seraphin firmó 17 tantos.

Hilario jugó 29 minutos, encestó 7 de 11 tiros de campo, 9 de 10 desde la línea de personal, entregó cuatro asistencias y recuperó un balón.

El escolta Arron Afflalo anotó 26 puntos y lideró el ataque de los Magic (12-17), que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Mientras que el escolta reserva J.J. Redick aportó 23 puntos, el base Jameer Nelson llegó a los 16 y completaron la lista de los tres únicos jugadores de Orlando que tuvieron números de dos dígitos.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón, que siguió de titular, aportó ocho puntos en 35 minutos al encestar 4 de 8 tiros de campo, logró siete rebotes y tres asistencias.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter