AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 10: 44 h

baloncesto

108-105. Faried logra doble-doble y los Nuggets siguen hundiendo a los Magic

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 06:54

[ ]

El ala-pívot Kenneth Faried consiguió un doble-doble de 19 puntos y 19 rebotes que ayudaron a los Nuggets de Denver a ganar por 108-105 a los Magic de Orlando, que sumaron su décima derrota seguida.

Redacción Deportes (EEUU), 9 ene.- El ala-pívot Kenneth Faried consiguió un doble-doble de 19 puntos y 19 rebotes que ayudaron a los Nuggets de Denver a ganar por 108-105 a los Magic de Orlando, que sumaron su décima derrota seguida.

El base Ty Lawson también concluyó el partido con 19 puntos para darle a los Nuggets (21-16) su tercer triunfo consecutivo.

El veterano base reserva Andre Miller aportó 18 puntos y el alero italiano Danilo Gallinari sumó 15 en la victoria de los Nuggets, que se consolidan en el segundo lugar de la División Noroeste, donde los Thunder son los líderes destacados.

Por los Magic (12-23), que sumaron 10 derrotas consecutivas, el líder del ataque fue el base Jameer Nelson, que anotó 20 puntos, mientras que el escolta J.J. Redick, consiguió 17, y el ala-pívot novato Andrew Nicholson y el escolta Arron Afflalo, aportaron 12 tantos cada uno.

El ala-pívot mexicano Gustavo Ayón siguió sin jugar con los Magic al no estar recuperado de la contusión muscular que sufre.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

Hoy, 08:28 h. |

El Real Madrid llegó a las 3:34 horas al estadio Santiago Bernabéu. Varias decenas de aficionados les esperaban para vitorearles y aplaudirles.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel