AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 30/06/15 - 10: 40 h

baloncesto

115-94. Curry y los Warriors mantienen en la derrota a los Clippers

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 08:49

[ ]

El base Stephen Curry se convirtió en el líder del ataque con 31 puntos, 25 de ellos en la primera mitad del partido que los Warriors de Golden State dominaron y ganaron por 115-94 a Los Ángeles Clippers.

Redacción Deportes (EEUU), 2 ene.- El base Stephen Curry se convirtió en el líder del ataque con 31 puntos, 25 de ellos en la primera mitad del partido que los Warriors de Golden State dominaron y ganaron por 115-94 a Los Ángeles Clippers.

Los Warriors dieron a los Clippers, líderes de la División Pacífico, su segunda derrota seguida después de que el equipo de Los Ángeles había conseguido marca de franquicia con 17 victorias consecutivas.

Curry jugó 43 minutos y confirmó que ha encontrado su mejor momento de juego y reivindicado la condición de líder y director del juego de los Warriors, que ganaron el duelo de equipo californianos al conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Los Warriors se pusieron con marca de 22-10 y se colocan a sólo dos juegos y medio de diferencia de los Clippers (25-8), que son los líderes.

El alero David Lee aportó un doble-doble de 24 puntos y 13 rebotes, y el escolta Klay Thompson, también destacó en la ofensiva de los Warriors al anotar 19 tantos.

Mientras que el base Jarrett Jack fue el sexto hombre del equipo al conseguir 11 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

El escolta reserva Jamal Crawford anotó 24 puntos y dio cinco asistencias que lo dejaron como el líder de los Clippers, que la noche anterior también habían perdido por 92-78 ante los Nuggets de Denver y rompieron racha de 17 triunfos seguidos, la mejor en la historia del equipo.

El base Chris Paul, aportó 23 puntos, seis asistencias, cuatro rebotes y dos recuperaciones de balón que lo dejaron como segundo máximo encestador de los Clippers que también tuvieron al alero Matt Barnes, que consiguió 19 tantos y capturó siete balones bajo los aros.

(Agencia EFE)

Sergio Ramos repite los mismos pasos de Özil y Di María para llegar a la Premier

Sergio Ramos repite los mismos pasos de Özil y Di María para llegar a la Premier

Hace 48 minutos |

Özil ganaba 3,5 millones de euros en el Real Madrid y dobló su ficha hasta los más de 7 millones que cobra en el Arsenal con un traspaso de 45

Villar, elegido vicepresidente Primero de la UEFA

Villar, elegido vicepresidente Primero de la UEFA

Hoy, 08:48 h. |

El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel