AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 05/09/15 - 05:47 h

Baloncesto

121-104. Brown logró su mejor anotación y los Suns ganaron a Bobcats

lainformacion.com

Jueves, 20 de diciembre del 2012 - 05:35

[ 0 ]

Shannon Brown consiguió 26 puntos, su mejor cifra en la temporada, y lideró a los Suns de Phoenix a una victoria por 121-104 ante los Bobcats de Charlotte, que perdieron por décima tercera ocasión consecutiva.

Redacción Deportes (EEUU), 19 dic.- Shannon Brown consiguió 26 puntos, su mejor cifra en la temporada, y lideró a los Suns de Phoenix a una victoria por 121-104 ante los Bobcats de Charlotte, que perdieron por décima tercera ocasión consecutiva.

Además de Brown, que lideró a cinco jugadores con anotación de doble dígito, en el ataque participaron el base Goran Dragic, con 21 puntos y 11 asistencias, y el escolta Jared Dudley, con 20 tantos.

La victoria para los Suns (11-15) es su cuarta consecutiva para conformar su racha triunfal más amplia en lo que va de campaña.

El alero argentino Luis Scola se fue con 12 puntos en 36 minutos de acción para Phoenix.

Scola encestó 4 de 9 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cinco rebotes y entregó cuatro asistencias.

Los Bobcats (7-18), que poseen la racha perdedora más amplia actual en la campaña, fueron guiados por el base Kemba Walker, con 27 puntos.

El alero Michael Kidd-Gilchrist logró 25 puntos y 12 rebotes, y el reserva Ben Gordon acabó con 15 puntos.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter