AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 21/09/14 - 12: 32 h

baloncesto

131-127. Cousins y Brooks se combinan en el triunfo de los Kings

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 09:02

[ ]

El pívot DeMarcus Cousins se encargó de dirigir el ataque con 24 puntos y el base Aaron Brooks le siguió con 23 en la victoria de los Kings de Sacramento, que pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas, por 131-127 sobre los Warriors de Golden State.

Redacción Deportes (EEUU), 19 dic.- El pívot DeMarcus Cousins se encargó de dirigir el ataque con 24 puntos y el base Aaron Brooks le siguió con 23 en la victoria de los Kings de Sacramento, que pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas, por 131-127 sobre los Warriors de Golden State.

Aunque los Kings (8-17) perdieron una ventaja de 15 puntos, Brooks anotó dos triples en los minutos finales que le dieron al equipo de Sacramento el triunfo.

Los Kings, que encestaron el 50 por ciento de sus tiros de campo, al igual que los Warriors (17-9), consiguieron su mejor anotación en lo que va de campaña.

El reserva Marcus Thornton aportó 19 tantos y el alero dominicano Francisco García se fue con cinco.

García estuvo 11 minutos sobre el campo de juego, encestó 1 de 1 triple, 2 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, dio tres asistencias y puso un tapón.

Por los Warriors (17-9) el base Stephen Curry anotó 32 puntos y el alero David Lee consiguió 29, mientras que el reserva Jarrett Jack sumó 28.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel