Deporte - Baloncesto

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El pívot serbio Raduljica firma por el EA7 Emporio Armani Milan para las dos próximas temporadas El pívot serbio Raduljica firma por el EA7 Emporio Armani Milan para las dos próximas temporadas

El pívot serbio Raduljica firma por el EA7 Emporio Armani Milan para las dos próximas temporadas

El EA7 Emporio Armani ha oficializado la contratación del pívot serbio de 28 años Miroslav Raduljica para los dos próximos años, que llega procedente del Panathinaikos griego, donde promedió 12,7 puntos y 4,4 rebotes en 27 encuentros en la pasada edición de la Euroliga, con un acierto del 82,1% en tiros de campo.
Una treintena de jugadores participan en el primer torneo de la Copa de Baloncesto 3x3 Costa de Almería Una treintena de jugadores participan en el primer torneo de la Copa de Baloncesto 3x3 Costa de Almería

Una treintena de jugadores participan en el primer torneo de la Copa de Baloncesto 3x3 Costa de Almería

Una treintena de jugadores llegados de todos los puntos de la provincia han participado en el primer torneo de la Copa de Baloncesto 3x3 'Costa de Almería', celebrado en Carboneras. Se trata de un circuito de baloncesto impulsado por la Diputación de Almería para animar a los aficionados a este deporte durante el verano.
Rudy Fernández y Lidl anotan un triple por la alimentación saludable Rudy Fernández y Lidl anotan un triple por la alimentación saludable

Rudy Fernández y Lidl anotan un triple por la alimentación saludable

A falta de un mes para los Juegos Olímpicos de Río, el jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, Rudy Fernández, mantiene su compromiso con la alimentación saludable. Una vez más se suma al 'Frutitour', que durante estos próximos días estará en el Campus de Baloncesto de Rudy Fernández (Mallorca) y que arrancó el pasado mes de junio en Madrid.
La subvención pública al Gipuzkoa Basket se reduce de 700.000 a 250.000 euros anuales La subvención pública al Gipuzkoa Basket se reduce de 700.000 a 250.000 euros anuales

La subvención pública al Gipuzkoa Basket se reduce de 700.000 a 250.000 euros anuales

El Departamento de Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Gipuzkoa Basket Club han alcanzado un nuevo acuerdo de colaboración que permitirá que este club pueda competir la próxima temporada en la Liga LEB Oro, fijando que la aportación pública se reduzca de 700.000 a 250.000 euros anuales.

Georgios Bogris, nueva incorporación del Iberostar Tenerife

El pívot griego Georgios Bogris es el nuevo fichaje del Iberostar Tenerife procedente del Bilbao Basket, donde ha disputado 52 encuentros en la última temporada entre Liga Endesa, Copa del Rey y Eurocup.
El Banco de Alimentos recibe 660 litros de leche de la Escuela de Verano Baloncesto Clavijo El Banco de Alimentos recibe 660 litros de leche de la Escuela de Verano Baloncesto Clavijo

El Banco de Alimentos recibe 660 litros de leche de la Escuela de Verano Baloncesto Clavijo

El Banco de Alimentos de La Rioja ha recibido un total de 660 litros de leche, fruto de la solidaridad de la VII Escuela de Verano de Baloncesto CB Clavijo-AD Basket 77-CB Sanignacio que se ha desarrollado en el Polideportivo Lobete entre el 27 de junio y el 15 de julio. Durante 3 semanas, 110 niños han aprendido o han perfeccionado su baloncesto y valores como la solidaridad.

Cristiano Ronaldo consigue el galardón a mejor deportista internacional en la gala de los premios ESPYS

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha recibido el premio a mejor deportista internacional en la vigésima segunda edición de los premios ESPYS que concedió 'ESPN' este miércoles en la gala celebrada en Los Ángeles (California).
Mirotic: "Estados Unidos va a ser favorita hasta yendo con el quinto equipo" Mirotic: "Estados Unidos va a ser favorita hasta yendo con el quinto equipo"

Mirotic: "Estados Unidos va a ser favorita hasta yendo con el quinto equipo"

El internacional español Nikola Mirotic ha establecido a la selección estadounidense como el principal rival a batir en los Juegos Olímpicos de Río, afirmando que "hasta yendo con el quinto equipo van a ser favoritos" y que apenas van a notar la renuncia de hombres como Stephen Curry o Lebron James, entre otros, a acudir a la gran cita.

Nuestro Newsletter