AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 05: 25 h

baloncesto

78-90. Aminu y Vásquez detienen la racha ganadora de los Celtics

lainformacion.com

jueves, 17/01/13 - 07:11

[ ]

La combinación del alero Al-Farouq Aminu, el base venezolano Greivis Vásquez y el novato Austin Rivers fue la clave que permitió a los Hornets de Nueva Orleans vencer a domicilio por 78-90 a los Celtics de Boston.

Redacción Deportes (EEUU), 16 ene.- La combinación del alero Al-Farouq Aminu, el base venezolano Greivis Vásquez y el novato Austin Rivers fue la clave que permitió a los Hornets de Nueva Orleans vencer a domicilio por 78-90 a los Celtics de Boston.

El alero Al-Faroug Aminu aportó 18 puntos, nueve y recuperó dos balones que lo dejaron como el líder del ataque balanceado de los Hornets (14-26), que ganaron el segundo partido consecutivo, y tuvieron cinco jugadores con números de dos dígitos.

Entre ellos estuvo el base venezolano Greivis Vásquez, que surgió con un gran juego bajo los aros al aportar un doble-doble de 15 puntos (5-16, 1-7, 4-5), 11 rebotes --mejor marca como profesional--, cuatro asistencias y perdió seis balones en los 41 minutos que estuvo en la pista.

Además Vasquez no permitió que el base estrella de los Celtics, Rajon Rondo, fuese factor ganador al superarlo el duelo individual que mantuvieron.

El ala-pívot novato Anthony Davis consiguió un doble-doble de 10 tantos, 1o rebotes y dos tapones, que también ayudaron al triunfo de los Hornets, que recibieron la ayuda de Rivers, el base novato, hijo de Doc Rivers, el entrenador de los Celtics, que aportó ocho tantos.

El pívot cubano estadounidense Robin López fue el segundo máximo encestador de los Hornets al conseguir 17 puntos que ayudaron a su equipo a romperle a los Celtics una racha de seis triunfos consecutivos.

Por los Celtics (20-18), el alero Kevin Garnett consiguió 15 puntos, mientras que el veterano alero Paul Pierce consiguió un doble-doble de 12 tantos y 10 rebotes.

El escolta reserva Jason Terry, encestó 12 puntos y Rondo, aunque repartió 11 asistencias, sólo pudo anotar siete puntos, capturó tres rebotes, recuperó tres balones y perdió cinco.

El escolta reserva brasileño Leandro Barbosa se fue con siete puntos en tres minutos de acción.

Barbosa anotó 3 de 4 tiros de campo, incluido 1 de 1 triple, pero su aportación llegó en los minutos "basura" cuando el partido ya estaba decidido a favor de los Celtics.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel