AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 12: 04 h

baloncesto

82-100. Harden regresa a los Rockets al camino del triunfo

lainformacion.com

sábado, 26/01/13 - 07:41

[ ]

El escolta James Harden reivindicó su nueva condición de seleccionado para el Partido de las Estrellas al aportar 30 puntos que permitieron a los Rockets de Houston ganar a domicilio (82-100) a los Hornets de Nueva Orleans, y volverlos a poner en el camino del triunfo.

Redacción Deportes (EEUU), 25 ene.- El escolta James Harden reivindicó su nueva condición de seleccionado para el Partido de las Estrellas al aportar 30 puntos que permitieron a los Rockets de Houston ganar a domicilio (82-100) a los Hornets de Nueva Orleans, y volverlos a poner en el camino del triunfo.

Harden, que fue elegido por primera vez como reserva al Partido de las Estrellas, también aportó ocho asistencias y cuatro rebotes en los 36 minutos que jugó, pero tuvo ocho perdidas de balón, que se ha convertido su verdadera asignatura pendiente.

Mientras que el ala-pívot Patrick Patterson logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, que ayudaron a los Rockets a conseguir la segunda victoria en los últimos 10 partidos que han disputado.

El equipo de Houston deja su marca en 23-22 luego de tener también el apoyo del alero reserva argentino Carlos Delfino al anotar 14 tantos.

Delfino jugó 25 minutos y encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

Por los Hornets (14-29), el escolta Eric Gordon aportó 20 tantos, y fue apoyado por el ala-pívot reserva Ryan Anderson que anotó 9 puntos, y el alero Al-Farouq Aminu llegó a los 11.

El base venezolano Greivis Vásquez, que no pudo superar el marcaje de Jeremy Lin, consiguió sólo dos puntos en 24 minutos de acción, al anotar 1 de 6 tiros de campo, repartió seis asistencias y capturó un rebote.

Pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva que sufrieron los Hornets, que a partir de la temporada del 2013-14 se cambian de nombre y serán los Pelicans de Nueva Orleans.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Hoy, 10:13 h. |

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá segundo, seguido por su compañero alemán Sebastian Vettel, que será tercero. En la segunda ronda se quedaron fuera Kimi Räikkönen (Ferrari).

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel