AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 30/07/15 - 10:13 h

82-100. Harden regresa a los Rockets al camino del triunfo

lainformacion.com

Sábado, 26 de enero del 2013 - 06:39

[ 0 ]

El escolta James Harden reivindicó su nueva condición de seleccionado para el Partido de las Estrellas al aportar 30 puntos que permitieron a los Rockets de Houston ganar a domicilio (82-100) a los Hornets de Nueva Orleans, y volverlos a poner en el camino del triunfo.

Redacción Deportes (EEUU), 25 ene.- El escolta James Harden reivindicó su nueva condición de seleccionado para el Partido de las Estrellas al aportar 30 puntos que permitieron a los Rockets de Houston ganar a domicilio (82-100) a los Hornets de Nueva Orleans, y volverlos a poner en el camino del triunfo.

Harden, que fue elegido por primera vez como reserva al Partido de las Estrellas, también aportó ocho asistencias y cuatro rebotes en los 36 minutos que jugó, pero tuvo ocho perdidas de balón, que se ha convertido su verdadera asignatura pendiente.

Mientras que el ala-pívot Patrick Patterson logró un doble-doble de 18 puntos y 13 rebotes, que ayudaron a los Rockets a conseguir la segunda victoria en los últimos 10 partidos que han disputado.

El equipo de Houston deja su marca en 23-22 luego de tener también el apoyo del alero reserva argentino Carlos Delfino al anotar 14 tantos.

Delfino jugó 25 minutos y encestó 5 de 9 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, logró tres rebotes y entregó dos asistencias.

Por los Hornets (14-29), el escolta Eric Gordon aportó 20 tantos, y fue apoyado por el ala-pívot reserva Ryan Anderson que anotó 9 puntos, y el alero Al-Farouq Aminu llegó a los 11.

El base venezolano Greivis Vásquez, que no pudo superar el marcaje de Jeremy Lin, consiguió sólo dos puntos en 24 minutos de acción, al anotar 1 de 6 tiros de campo, repartió seis asistencias y capturó un rebote.

Pero no pudo impedir la segunda derrota consecutiva que sufrieron los Hornets, que a partir de la temporada del 2013-14 se cambian de nombre y serán los Pelicans de Nueva Orleans.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter