AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 29/11/14 - 00: 27 h

baloncesto

83-82. Noah y Belinelli, decisivos en la victoria de los Bulls

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 10:01

[ ]

El pívot Joakim Noah hizo una jugada defensiva clave en los últimos segundos del partido y terminó con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Bulls de Chicago a ganar 83-82 a los Nets de Brooklyn.

Redacción Deportes (EEUU), 16 dic.- El pívot Joakim Noah hizo una jugada defensiva clave en los últimos segundos del partido y terminó con un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes que ayudaron a los Bulls de Chicago a ganar 83-82 a los Nets de Brooklyn.

Noah ayudó a preservar la ventaja de los Bulls (13-9), que se hicieron con su quinto triunfo en los últimos seis partidos y se consolidan como líderes de la División Central.

Pero fue el escolta italiano Marco Belinelli el líder del ataque, con 19 tantos, mientras que el alero sudanés Luol Deng aportó 17 para el equipo de Chicago, que mejoró su marca (7-6) en partidos celebrados en su campo del "United Center".

Por los Nets (13-10) el base Deron Williams aportó 24 tantos, el pívot cubanoamericano Brook López lo apoyó con un doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes, y el escolta Joe Johnson logró 16 tantos.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel