AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 14:24 h

87-96. Villanueva y Stuckey mantienen ganadores a los Pistons

lainformacion.com

Domingo, 23 de diciembre del 2012 - 03:19

[ 0 ]

El alero reserva dominicano Charlie Villanueva consiguió 19 puntos y Rodney Stuckey, que también salió del banquillo, agregó 18 para los Pistons de Detroit, que vencieron por 87-96 a los Wizards de Washington, que sumaron siete derrotas consecutivas.

Redacción Deportes (EEUU), 22 dic.- El alero reserva dominicano Charlie Villanueva consiguió 19 puntos y Rodney Stuckey, que también salió del banquillo, agregó 18 para los Pistons de Detroit, que vencieron por 87-96 a los Wizards de Washington, que sumaron siete derrotas consecutivas.

En duelo de equipos con marca perdedora, los Pistons (9-21) se hicieron con su segundo triunfo consecutivo, mientras que los Wizards (3-22) perdieron por séptima vez seguida y poseen la peor marca de la liga.

Para los Pistons es la segunda vez en la campaña que consigue triunfos consecutivos y también por segunda ocasión seguida logran 58 rebotes, su máxima cifra en la temporada.

Villanueva jugó 22 minutos, encestó 8 de 13 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, logró siete rebotes, entregó dos asistencias y recuperó dos balones.

Por los Wizards el líder en el ataque fue Jordan Crawford, quien anotó 21 puntos, pero consiguió solo uno en la primera mitad del partido.

El pívot Emeka Okafor y Bradley Beal consiguieron 14 cada uno para los Wizards.

Por el equipo de Washington el brasileño Nené Hilario salió como titular y aportó 10 puntos en 26 minutos de acción.

Hilario encestó 2 de 8 tiros de campo y se fue perfecto en los de personal con 6 de 6, logró siete rebotes, cinco asistencias y recuperó un balón.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter