AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 20:00 h

Baloncesto

88-79. Mason surgió como factor sorpresa y Vásquez volvió a ser el líder

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 05:49

[ 0 ]

El escolta reserva Roger Mason logró 15 puntos de sus 17 en el último cuarto para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a una victoria por 88-79 sobre los Rockets de Houston.

Redacción Deportes (EEUU), 9 ene.- El escolta reserva Roger Mason logró 15 puntos de sus 17 en el último cuarto para llevar a los Hornets de Nueva Orleans a una victoria por 88-79 sobre los Rockets de Houston.

Los Hornets (10-25) tuvieron también al base venezolano Greivis Vásquez y al ala-pívot reserva Jason Smith con 17 puntos cada uno, y el equipo de Nueva Orleans sumó tres victorias consecutivas por primera vez en lo que va de temporada.

Vásquez logró un doble-doble al entregar 11 asistencias en 37 minutos de juego, en los que encestó 7 de 13 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal y recuperó tres balones.

Por los Rockets (21-15) el líder del ataque fue el escolta James Harden, que consiguió 25 puntos y que fue el único jugador, de nueve que tuvieron acción, que superó la barrera de los 10 tantos.

El base estadounidense de origen taiwanés Jeremy Lin y el alero reserva argentino Carlos Delfino aportaron nueve puntos cada uno para el equipo tejano.

Delfino jugó 26 minutos y encestó 3 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote, dio una asistencia y recuperó un balón.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter