AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 31/07/14 - 22: 21 h

baloncesto

89-79. Knight y la defensa dan a los Pistons su quinto triunfo seguido

lainformacion.com

martes, 04/12/12 - 06:22

[ ]

El duelo de equipos perdedores de la División Central dejó a los Pistons de Detroit con la victoria por 89-79 ante los diezmados Cavaliers de Cleveland.

Redacción Deportes (EEUU), 3 dic.- El duelo de equipos perdedores de la División Central dejó a los Pistons de Detroit con la victoria por 89-79 ante los diezmados Cavaliers de Cleveland.

El base Brandon Knight aportó 17 puntos y encabezó una lista de cuatro titulares que tuvieron números de dos dígitos, incluidos el alero novato Kyle Singler y el veterano Tayshaun Prince, que lograron 15 tantos cada uno.

El pívot Greg Monroe fue el mejor en el juego bajo los aros al conseguir 14 rebotes, además de nueve puntos, cinco asistencias, dos recuperaciones de balón y colocar dos tapones.

Sin embargo, perdió el duelo individual con el pívot brasileño Andersón Varejao que volvió a ser el líder y el jugador más completo de los Cavaliers (17 puntos y 18 rebotes).

Los Pistons consiguieron su quinto triunfo consecutivo en su campo, pero de visitantes sólo han podido ganar un encuentro en 11 disputados y comienzan a estar más regulares que al inicio de temporada, cuando sufrieron ocho derrotas consecutivas.

La defensa de los Pistons también fue decisiva tras limitar al ataque de los Cavaliers a sólo un 29 por ciento de acierto en los tiros a canasta durante la primera parte, que dejó un parcial de 56-39.

El ala-pívot Jason Maxiell puso cinco tapones de los 13 que lograron los Pistons, y el pívot novato Andre Drummond lo apoyó con tres y también capturó 12 rebotes.

Mientras que el ala-pívot dominicano Charlie Villanueva jugó 13 minutos y aportó dos puntos (1-6, 0-4, 0-0), recuperó un balón y puso un tapón.

De nuevo, Varejao que logró cifras dobles con 17 puntos y 18 rebotes fue el líder de los Cavaliers (4-14), que perdieron el segundo partido consecutivo después de jugar sin el escolta novato Dion Waiters, que sufre un esguince de tobillo izquierdo.

Varejao disputó 39 minutos en los que anotó 7 de 17 tiros de campo, falló un intento de triple, y 3 de 6 desde la línea de personal, recuperó tres balones, dio dos asistencias y puso un tapón.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel