AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 12: 54 h

baloncesto

95-110. James y los Heat fueron siempre superiores a los Mavericks

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 07:02

[ ]

El alero LeBron James volvió a encabezar el ataque de los Heat de Miami que vencieron a domicilio por 95-110 a los Mavericks de Dallas y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

Redacción Deportes (EEUU), 20 dic.- El alero LeBron James volvió a encabezar el ataque de los Heat de Miami que vencieron a domicilio por 95-110 a los Mavericks de Dallas y consiguieron el tercer triunfo consecutivo.

James aportó 24 puntos, nueve rebotes -todos defensivos-, repartió cinco asistencias, puso un tapón, recuperó un balón y lo perdió cinco veces.

La estrella de los Heat encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos dos reservas, que ayudaron al equipo a concluir el partido con un 54 (42-78) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 36 (10-28) de triples.

Junto a James, el escolta Dwyane Wade aportó 19 puntos, seis asistencias y cinco rebotes, mientras que el pívot Chris Bosh también realizó una gran labor de equipo.

Bosh consiguió 17 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y puso un tapón.

El entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, hizo salir al campo a los ocho jugadores disponibles en el banquillo de los reservas y todos, menos uno, anotaron al menos dos puntos, que dieron al equipo de Miami una producción de 41 tantos por 46 de los Mavericks.

El alero Shane Battier consiguió 13 tantos que lo dejaron como líder de la lista y el veterano escolta Ray Allen fue segundo al anotar 10 puntos que ayudaron al triunfo de los Heat (17-6), segunda mejor marca de la Conferencia Este, sólo superados por los Knicks de Nueva York (19-6).

El partido quedó establecido a favor de los Heat desde el inicio del cuarto periodo cuando James ya comenzó a anotar varias canastas fáciles con pases de Wade ante un rival que siguió plagado de lesiones.

Los Heat nunca estuvieron abajo en el marcador después que James anotó canasta que puso un parcial de 4-6 favorable al equipo de Miami cuando se llevaban disputados tres minutos de partido y a falta de cuatro para concluir el primer cuarto tenían ventaja de 11 tantos (11-22).

James anotó al menos 20 puntos en los 23 partidos que ha disputado, la racha más larga en un comienzo de temporada desde que el exala-pívot Karl Malone consiguió 24 en la temporada de 1989-90 con los Jazz de Utah.

Los Mavericks (12-14), que siguen esperando con la vuelta del alero alemán Dirk Nowitzki, que ya entrena con el equipo, tampoco tuvieron al veterano base Derek Fisher, lesionado en la rodilla derecha.

Nowitzki, 11 veces seleccionado al Partido de las Estrellas, que tuvo que pasar por el quirófano para corregirle una lesión que arrastraba en la rodilla derecha, cada vez está más cerca de hacer su debut con los Mavericks en la presente temporada.

El alero novato Joe Crowder anotó 15 puntos y lideró una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, pero les faltó el dominio en el juego bajo los aros, donde capturaron 36 rebotes por 47 de los Heat.

Tampoco estuvieron inspirados en los triples al fallar 19 de 22, incluidos los cinco que intentó el escolta O.J.Mayo, su líder encestador que aportó ocho puntos después de anotar sólo 3 de 14 tiros de campo.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel