AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 27/05/15 - 16: 49 h

baloncesto

95-85. George y los Pacers superan a los Sixers

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 04:56

[ ]

Paul George anotó 28 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Pacers de Indiana, que vencieron 95-85 a los Sixers de Filadelfia.

Redacción Deportes (EEUU), 14 dic.- Paul George anotó 28 puntos y se convirtió en el líder del ataque de los Pacers de Indiana, que vencieron 95-85 a los Sixers de Filadelfia.

George, que jugó 28 minutos, tuvo el apoyo del pívot Roy Hibbert, que aportó doble-doble de 19 puntos y 13 rebotes para dejar a los Pacers con marca de 12-11 en lo que va de temporada.

El base George Hill en 39 minutos de acción consiguió triple-doble de 15 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias para el equipo de Indiana.

Los Sixers (12-11) fueron dirigidos por el alero Evan Turner, con 22 puntos y 10 rebotes, y tuvieron también el apoyo del reserva Spencer Hawes, que colaboró con 18 tantos, y del alero Thaddeus Young, que aportó 12.

El equipo de Filadelfia jugó sin su base Jrue Holiday, lesionado del pie izquierdo.

(Agencia EFE)

El CSD avisa que habrá sanciones para los que piten el himno en la final de Copa

El CSD avisa que habrá sanciones para los que piten el himno en la final de Copa

Hoy, 13:34 h. |

El secretario de Estado es contundente: "Se estudia la posibilidad de imponer sanciones si se dan hechos contrarios al ordenamiento jurídico" "Hay una responsabilidad individual y la tutela corresponde primero a

Equipos de béisbol de Cuba y EEUU disputarán un partido amistoso en la isla

Equipos de béisbol de Cuba y EEUU disputarán un partido amistoso en la isla

Hoy, 09:33 h. |

Será la segunda vez que su rival, Orioles de Baltimore, viajen a la isla.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel