AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 01/09/14 - 23: 44 h

baloncesto

96-106. Scola lidera la primera victoria de los Suns con Hunter de entrenador

lainformacion.com

jueves, 24/01/13 - 08:56

[ ]

El ala-pívot argentino Luis Scola aportó 21 puntos y los Suns de Phoenix vencieron a domicilio (96-106) a los Kings de Sacramento en el primer partido que disputaron bajo la dirección del entrenador interino Lindsey Hunter.

Redacción Deportes (EEUU), 23 ene.- El ala-pívot argentino Luis Scola aportó 21 puntos y los Suns de Phoenix vencieron a domicilio (96-106) a los Kings de Sacramento en el primer partido que disputaron bajo la dirección del entrenador interino Lindsey Hunter.

A pesar de la victoria, los Suns igualaron a los Hornets de Nueva Orleans con la segunda peor marca en la Conferencia Oeste.

Los Suns sumaron dos triunfos consecutivos en Sleep Train Arena, de Sacramento, pero tienen marca de 4-17 como equipo visitante en lo que va de temporada.

Scola jugó 29 minutos y encestó 9 de 13 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, logró siete rebotes, cuatro asistencias, y recuperó un balón.

El alero reserva Michael Beasley consiguió 19 puntos y el pívot polaco Marcin Gortat, el base esloveno Goran Dragic y el escolta Shannon Brown anotaron 12 puntos cada uno, que también ayudaron al triunfo de los Suns.

Dragic fue el líder en la dirección del juego de los Suns al repartir 11 asistencias y conseguir un doble-doble.

El escolta Tyreke Evans aportó 16 puntos y encabezó la lista de cuatro jugadores de los Kings (16-27) que tuvieron números de dos dígitos, pero no pudieron impedir la segunda derrota consecutiva y la séptima en los últimos 10 partidos disputados.

El pívot DeMarcus Cousins logró un doble-doble de 15 puntos, 15 rebotes y cinco asistencias, pero tuvo seis perdidas de balón de las 24 que registró el equipo.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel