AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 02/07/15 - 23:30 h

97-86. El suizo Vucevic hizo la diferencia en la victoria de los Magic

lainformacion.com

Jueves, 17 de enero del 2013 - 06:27

[ 0 ]

El pívot suizo Nikola Vucevic consiguió un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes que ayudaron a los Magic de Orlando a ganar por 97-86 a los Pacers de Indiana.

Redacción Deportes (EEUU), 16 ene.- El pívot suizo Nikola Vucevic consiguió un doble-doble de 16 puntos y 15 rebotes que ayudaron a los Magic de Orlando a ganar por 97-86 a los Pacers de Indiana.

Los Magic (14-24), que sumaron apenas su segunda victoria en los últimos 13 partidos, fueron siempre superior a los Pacers en los tiros desde fuera del perímetro y sus 12 triples por dos del equipo de Indiana, establecieron la diferencia en el marcador final.

Vucevic encabezó una lista de cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro que fueron titulares.

El escolta Arron Afflalo aportó 15 puntos, mientras que el base Jameer Nelson y el reserva J.J. Redick anotaron 14 tantos cada uno para los Magic.

Los Pacers (24-16), líderes de la División Central, que la noche anterior habían ganado fácil a los Bobcats de Charlotte, esta vez no pudieron con la inspiración encestadora de los Magic, que además también tuvieron mejor control del balón.

El alero Paul George confirmó su condición de líder de los Pacers al aportar un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes, que no impidió la derrota de su equipo, que sigue de líder, pero con solo medio juego de ventaja sobre los Bulls de Chicago (22-15), que ganaron en la prórroga y a domicilio por 105-107 a los Raptors de Toronto.

El base George Hill consiguió 15 tantos y seis asistencias que lo dejaron como el director del juego de los Pacers, que tienen marca perdedora de 9-13 fuera de su campo.

El ala-pívot David West encestó 14 puntos y capturó siete rebotes, pero no pudo tampoco con los hombres altos de los Magic.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter