AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 16: 27 h

baloncesto

97-91. Hill dirige la victoria de los Pacers

lainformacion.com

sábado, 29/12/12 - 04:24

[ ]

El base George Hill encestó 22 puntos y dirigió a los Pacers de Indiana a una victoria por 97-91 sobre los Suns de Phoenix, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Redacción Deportes (EEUU), 28 dic.- El base George Hill encestó 22 puntos y dirigió a los Pacers de Indiana a una victoria por 97-91 sobre los Suns de Phoenix, que perdieron el cuarto partido consecutivo.

Los Pacers (17-12) tuvieron una lista de cinco jugadores con números de dos dígitos al encestar el 44 por ciento de sus tiros de campo (34 de 77).

Además de Hill, el alero Paul George consiguió 15 tantos y el ala-pívot David West aportó 14, mientras que el pívot jamaiquino Roy Hibbert capturó 14 rebotes que lo dejaron como el líder del equipo en el juego bajo los aros.

Los Suns (11-19) fueron guiados por el base Sebastian Telfair que logró 19 puntos y que lideró una lista de otros cinco jugadores que tuvieron números de dos dígitos, pero no pudieron evitar la derrota.

El pívot polaco Marcin Gortat consiguió un doble-doble de 15 puntos y 10 rebotes, mientras que el alero argentino Luis Scola y el escolta Shannon Brown lograron 12 tantos cada uno para los Suns.

Scola jugó 35 minutos y encestó 6 de 15 tiros de campo, logró cuatro rebotes, dos asistencias y recuperó un balón.

(Agencia EFE)

Nadal gana a Gabashvili y le espera Andra Seppi

Nadal gana a Gabashvili y le espera Andra Seppi

Hace 35 minutos | Manu Azpicueta

Nadal inicia la temporada de tierra enfrentándose a Gabashvili, número 58 del mundo que eliminó a Gilles Simon. El inicio para Nadal.

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

La final de la Copa aumenta en más de la mitad las ventas de comida rápida por Internet

Hoy, 13:06 h. |

En el último clásico, el plato de más éxito fue la pizza.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel