AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 05/08/15 - 04:27 h

99-93. Paul consigue un doble-doble y los Clippers superan a los Mavericks

lainformacion.com

Jueves, 10 de enero del 2013 - 06:40

[ 0 ]

El base Chris Paul logró cifras dobles de 19 puntos y 16 asistencias que ayudaron a Los Ángeles Clippers a vencer por 99-93 a los Mavericks de Dallas.

Redacción Deportes (EEUU), 9 ene.- El base Chris Paul logró cifras dobles de 19 puntos y 16 asistencias que ayudaron a Los Ángeles Clippers a vencer por 99-93 a los Mavericks de Dallas.

Con su triunfo, los Clippers (28-8) sumaron su tercer triunfo seguido y se mantienen como líderes en la División Pacífico.

Junto a Paul, el escolta-alero reserva Matt Barnes también aportó 19 puntos, y el ala-pívot Blake Griffin consiguió un doble-doble de 15 tantos y 13 rebotes.

La victoria permite a los Clippers seguir con la mejor marca de la Conferencia Oeste y de la liga, mientras que se distancian de los Warriors de Golden State (22-12) en la lucha por el título de la División Pacífico después que perdieron en su casa por 87-94 ante los Grizzlies de Memphis.

El base Darren Collison volvió a ser el líder del ataque de los Mavericks (13-23) al conseguir 22 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva del equipo tejano.

El escolta O.J.Mayo logró 17 puntos y el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki consiguió 15 tantos, seis rebotes, cuatro rebotes y recuperó cuatro balones, que tampoco pudieron evitar la derrota.

El ala-pívot Shawn Marion fue el cuarto jugador de los Mavericks que tuvo numeros de dos dígitos al anotar 11 puntos, capturó siete rebotes, y repartió dos asistencias.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter