OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Abós (CAI Zaragoza): "El equipo siempre ha creído que podía ganar el partido"

Abós (CAI Zaragoza): "El equipo siempre ha creído que podía ganar el partido"

Abós (CAI Zaragoza): "El equipo siempre ha creído que podía ganar el partido"

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, se ha mostrado muy satisfecho del trabajo "excepcional" que ha hecho su equipo tras haber derrotado al Uxue Bilbao Basket y afirmó que el equipo "siempre" creyó que podría ganar el partido.

"El equipo ha hecho un trabajo excepcional, siempre ha creído que podía ganar el partido, se ha hecho un trabajo muy serio tanto en defensa como en ataque, buscando siempre las mejores opciones y estamos muy contento con el apoyo del público", declaró el maño tras la conclusión del partido.

El técnico reconoció que los dos equipos se jugaban mucho. Su equipo peleaba por entrar en la Copa del Rey y los vascos por ser cabeza de serie, pero sus jugadores han sabido corregir los fallos de la primera mitad aumentando "la intensidad defensiva".

Abós cree que la clave de la victoria estuvo "en el trabajo constante" que hizo el equipo en la segunda parte y que, a pesar de la presión dura que ha ejercido el conjunto bilbaíno cuando iban por debajo en el marcador, su equipo ha mantenido "la cabeza fría" y la ha sabido llevarla bien.

"La plantilla está muy contenta, lleva toda la semana con mucha tensión esperando este partido y el colocarnos donde estamos es una posición envidiable, y creo que estamos en el buen camino", afirmó el preparador, quien declaró también que cuando estén todos los jugadores disponibles podrán ser "un equipo muy competitivo".

Tras ser preguntado si Pablo Aguilar sería titular el viernes, el entrenador quiso hablar de las especulaciones que se han vertido sobre el tema, aclarando que Pablo ha hecho "todo lo posible para estar con el equipo".