AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 16/09/14 - 07: 42 h

baloncesto

Adriano, Di María, Sergio García, Míchel y 'Chori' Domínguez

lainformacion.com

domingo, 16/12/12 - 23:34

[ ]

.

Roberto Morales

Madrid, 16 dic.-

.

-- ADRIANO

Protagoniza su temporada más goleadora asumiendo un nuevo papel en el Barcelona de Tito Vilanova. Una obra de arte del brasileño Adriano Correia levantó al conjunto catalán para iniciar la remontada ante un Atlético de Madrid que firmó media hora de buen fútbol en el Camp Nou. Es su quinto tanto en Liga.

Adriano encaró al rival, salió con la pierna derecha y conectó un disparo increíble con su zurda directo a la escuadra. Un gol que cuando en años finalice su carrera estará seguro entre los mejores. El Barcelona dio un paso de gigante hacía el título. En diciembre ya se siente campeón. Pocos lo podían imaginar tras la competida Liga pasada.

.

-- ÁNGEL DI MARÍA

Firma los peores meses desde que llegó el Real Madrid en un momento en el que sus virtudes se han convertido en defectos. DEl argentino Ángel Di María nunca tuvo pausa en su fútbol. Hasta hoy desesperaba a muchos porque sus jugadas esta campaña no tenían buen final. Ante el Espanyol fue el único que sacó al conjunto de José Mourinho de la apatía durante unos minutos en los que enchufó al equipo en la segunda parte.

No fue suficiente. Su exhibición de un fútbol veloz y directo cuando aparecieron los espacios no encontró el premio del gol. La cruceta se lo impidió cuando lo intentó y sus asistencias no tuvieron acierto de sus compañeros. El Real Madrid desaprovechó el 'momento Di María' y acabó pagándolo caro. El que perdona la paga.

.

-- SERGIO GARCÍA

Una lesión y llamar "sinvergüenza" en Mestalla a un colegiado que pitó un penalti inexistente, han perjudicado a Sergio García pero sobre todo al Espanyol. Porque el delantero campeón de Europa es vital en el ataque de un equipo al que le cuesta marcar. Lo demostró en el Santiago Bernabéu donde dio la tarde a Sergio Ramos.

Asumiendo el liderazgo que comparte con Verdú en el equipo, los dos fabricaron el gol que abrió el partido en el Bernabéu. Gran visión de pase más velocidad con remate. Mejor combinación imposible. Sergio lo bordó en el Bernabéu. Hizo daño con cada uno de sus movimientos. Desequilibró. Y tuvo la pegada que hasta ahora no había podido mostrar en Liga. El Espanyol se rearma con Javier Aguirre.

.

-- MÍCHEL

Nadie se explica la irregularidad del Sevilla. Ni los jugadores, grandes protagonistas. El equipo de José Miguel González 'Míchel' es capaz de protagonizar la mayor goleada de su historia a su gran enemigo, el Real Betis, en el derbi sevillano, golear en Copa del Rey en una competición que se convierte en vía de escape, a desdibujarse por completo frente al Málaga en una segunda parte en la que los nervios hacen desaparecer el fútbol.

Michel no da con la tecla y se le va acabando el crédito. En las gradas del Sánchez Pizjuán se escucharon por primera vez cánticos contra el presidente. Es el primer paso para la destitución de un entrenador. Del Nido tiene un escudo, los jugadores están con el técnico pero el Sevilla ya es decimotercero. Los resultados no acompañan y el verdadero objetivo, un puesto en Liga de Campeones, ya se ve a nueve puntos.

.

-- 'CHORI' DOMÍNGUEZ

Pasó inadvertido en el Valencia, club al que marcó hoy el gol del triunfo del Rayo Vallecano en Mestalla, un estadio maldito donde nunca había ganado el equipo madrileño. Son las cosas del fútbol. El argentino 'Chori' Domínguez se quitó una espina ante un equipo en el que no contó con oportunidades.

El Rayo de Paco Jémez es un equipo imprevisible. Capaz de perder goleado ante rivales de su Liga y plantar cara a otros que le triplican presupuesto. El 'Chori' es el futbolista que debe dar el salto de calidad del ataque rayista. No termina de brillar pero es indiscutible para el entrenador. En el estadio que más deseaba dejó un gol de penalti que deja al equipo franjirrojo noveno, con un colchón de nueve puntos de la zona de peligro y a solo tres puntos de un sueño europeo.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel