AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 03/07/15 - 14:26 h

Anota 138 puntos en un partido de baloncesto universitario y bate un récord de hace más de 50 años

A. G. Magaldí

Miércoles, 21 de noviembre del 2012 - 14:04

[ 0 ]
  • En los últimos 20 minutos de partido anotó una media de 4 puntos por minuto.
  • Tras pulverizar las marcas anteriores, desde la NBA ya le han echado el ojo.
James Gist ha conseguido con este mate llevarse el concurso -  Foto: lainformacion.com

"Tiene que tener el codo dolorido". Es lo único que ha podido decir un jugador de la NBA al enterarse de la hazaña de Jack Taylor. El universitario (de segundo curso) ha encestado la friolera de 138 puntos en un solo partido. Con esa marca ha destrozado el récord de 116 puntos, intocable desde 1954.

Y es que el tirador de los Grinell había tenido un mal fin de semana. Cuándo ayer por la noche le dieron luz verde para hacer lo que quisiera, Taylor acabó con su mala racha. “Pero entonces empezaron a entrar”, ha dicho el joven.

Además de conseguir una abultada victoria frente a 'Faith Baptist Bible'. Taylor encestó 32 canastas de 58 tiros (incluidos 18 triples) en un solo tiempo, como explica New York Daily News. Vamos, que viendo los números de Taylor, los ojeadores de la División III de la NCAA no le van a perder la pista.

Cuándo el partido llegaba al descanso, Taylor había anotado 58 puntos. El acelerador lo pisó al volver a la cancha, y en los últimos 20 minutos su promedio era de 4 puntos por minutos. “Nunca había visto algo así. ¿Es como un videojuego no?”, ha dicho Carmelo Anthony, alero de los Knicks de Nueva York y medallista olímpico.

En Youtube han colgado las últimas ocho canastas del partido.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter