AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 24/09/14 - 03: 53 h

baloncesto

Así fue el peor tiro libre de la historia del baloncesto

lainformacion.com

lunes, 10/12/12 - 15:08

[ ]
  • Un jugador de la liga universitaria de baloncesto de EEUU realizó un tiro libre tan malo que se ha hecho famoso en internet.
  • El vídeo ya tiene más de un millón y medio de visitas en Youtube y el lanzamiento ha sido calificado como el 'peor tiro libre de la historia'.

Ocurrió en un partido de baloncesto de la Western Carolina University contra el Appalachian State de la liga universitaria de EEUU.

Un jugador del Appalachian State lanzó uno de los muchos tiros libres que se suelen dar durante un partido, sin embargo el balón no llegó siquiera a rozar el aro. El balón ascendió hasta los cuatro metros y luego cayó, avanzando apenas metro y medio hacia delante.

Los comentaristas del partido no daban crédito a lo que habían visto con comentarios como "no estoy seguro de qué ha sido eso".

El vídeo de esta hazaña ha recibido más de un millón y medio de visitas en Youtube y el calificativo del 'peor tiro libre de la historia'.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel