AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 07/07/15 - 19:40 h

Baloncesto/Copa.- El alcalde de Vitoria y Eduardo Portela presentan este jueves el cartel y el logo de la Copa

lainformacion.com

Miércoles, 26 de diciembre del 2012 - 13:15

[ 0 ]
(Atención abonados, sustituye a la anterior. Gracias, disculpen las molestias)
Baloncesto/Copa.- El alcalde de Vitoria y Eduardo Portela presentan este jueves el cartel y el logo de la Copa

(Atención abonados, sustituye a la anterior. Gracias, disculpen las molestias)

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Vitoria, Javier Maroto, y el presidente de la ACB, Eduardo Portela, presentarán este jueves en la Sala anexa al Palco de Autoridades del pabellón Fernando Buesa Arena, a partir de la 12.30, el cartel y el logo de la edición 2013 de la Copa del Rey, que se disputará en entre el 7 y el 10 de febrero de 2013 en la ciudad alavesa.

Además del alcalde y el presidente de la ACB, también estará presente en el acto presentación el diputado general de Álava, Javier de Andrés, y la Consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno vasco, Cristina Uriarte. Juntos desvelarán cuál será la nueva imagen de la Copa del Rey, que arrancará el próximo mes de febrero en tierras vascas, informó este miércoles la Asociación.

Asimismo, con motivo de la celebración del torneo, en la Oficina de Turismo de Vitoria, la ACB instalará un stand para que los aficionados que lo deseen puedan sacarse una foto con el trofeo de la Copa del Rey. Lo podrán hacer durante el mismo jueves (de 16.00 a 19.00 horas), el viernes (10.00-19.00) y sábado (10.00-14.00).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter