AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 14:58 h

Baloncesto

Baloncesto/Eurocup.- (Crónica) El Cajasol vuelve a caer en el 'Last' 16 y el Valencia celebra su segundo triunfo

lainformacion.com

Miércoles, 16 de enero del 2013 - 23:15

[ 0 ]
((Actualiza con el último resultado de la jornada)).
Baloncesto/Eurocup.- (Crónica) El Cajasol vuelve a caer en el 'Last' 16 y el Valencia celebra su segundo triunfo

((Actualiza con el último resultado de la jornada)).

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El Cajasol ha perdido parte de sus opciones de continuar vivo en el 'Last 16' al haber sumado este miércoles su segunda derrota consecutiva en la Eurocup ante el Spartak St. Petersburgo (78-59), mientras que el Valencia Basket vivió la otra cara de la moneda al celebrar su segundo triunfo frente al CEZ Basketball Nymburk checo (77-82).

Los de Aito García Reneses sabían de la dificultad que entrañaba la visita a Rusia, pero necesitaban la victoria para seguir con opciones de situarse entre los ocho primeros, algo que ahora se les presenta bastante complicado.

El Spartak, que venció en los seis partidos de la primera fase pero perdió en su estreno en el 'Top 16', ha recuperado la sonrisa a costa del conjunto andaluz, incapaz de remontar un resultado que se le puso muy en contra antes del descanso.

En el segundo acto, el cuadro sevillano equilibró el partido pero el acierto ofensivo de Bogdanovic o Williams no fue suficiente para culminar la reacción. Con este resultado, el Cajasol, que se coló en esta fase 'in extremis', tendrá que volver a apelar a la heroica si quiere seguir con vida.

Por su parte, el Valencia Basket no falló en su visita al CEZ Basketball Nymburk y, con algo de sufrimiento en el último acto, acabó llevándose una nueva e importantísima victoria en el 'Top 16' de la Euroliga, lo que le confirma como uno de los candidatos para estar entre los ocho mejores equipos.

El conjunto de Velimir Perasovic, que llegó a la cita algo 'tocado' después de su dolorosa derrota en la Liga Endesa ante el Lagun Aro, se apuntó un nuevo triunfo gracias, en parte, a un brillante tercer parcial (11-28).

El Valencia comenzó bien el partido pero los checos lograron reducir su desventaja en el segundo parcial, equilibrando el duelo antes del descanso. Ya en el tercero, el cuadro 'taronja' logró un colchón de puntos que le permitió llevarse la victoria a pesar de un flojo último cuarto.

El estadounidense Justin Doellman, con 18 puntos, y el montenegrino Bojan Dubljevic, con 19, se convirtieron en los máximos anotadores del conjunto español, haciendo inservibles los 24 puntos del eslovaco Radoslav Rancik.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 2 DEL 'LAST 16'.

-Martes.

VEF Riga - UXUE BILBAO BASKET 99-76.

-Miércoles.

BC Triumph Lyubertsy - BC Budivelnik Kiev 84-85.

Bandirma Banvit BK - KK Buducnost Voli 89-80.

CEZ Basketball Nymburk - VALENCIA BASKET 77-82.

Lokomotiv Kuban Krasnodar PBC - Stelmet Zielona Gora 96-87.

Spartak St. Petersburg - CAJASOL 78-59.

Unics Kazan - Ratiopharm Ulm 87-95.

Estrella Roja Belgrado Telekom - Galatasaray Medical Park 74-91.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter