Caja Laboral busca el undécimo triunfo que le acerque a la Copa ante Mad-Croc

  • Vitoria, 29 dic (EFE).- El Caja Laboral recibe mañana al Mad-Croc Fuenlabrada en el Buesa Arena con la intención de prorrogar su victoriosa racha para lograr la undécima victoria que le lleve como cabeza de serie a la Copa del Rey.

Caja Laboral busca el undécimo triunfo que le acerque a la Copa ante Mad-Croc

Caja Laboral busca el undécimo triunfo que le acerque a la Copa ante Mad-Croc

Vitoria, 29 dic (EFE).- El Caja Laboral recibe mañana al Mad-Croc Fuenlabrada en el Buesa Arena con la intención de prorrogar su victoriosa racha para lograr la undécima victoria que le lleve como cabeza de serie a la Copa del Rey.

Los vitorianos llegan embalados desde que Zan Tabak se hizo cargo del equipo y han ganado los últimos diez partidos, seis en Liga Endesa y cuatro en la Euroliga.

El croata tiene a toda la plantilla a su disposición y además con la moral reforzada tras el convincente triunfo del jueves ante el Olympiacos en el inicio del Top 16 de Euroliga.

En la competición doméstica con Tabak al frente, los vitorianos se han desecho del Unicaja, Lagun Aro, UCAM Murcia, Bilbao Basket, Blancos de Rueda Valladolid y CB Canarias.

La visita de Mad-Croc Fuenlabrada puede ser el séptimo triunfo y además la victoria que deje al Baskonia a las puertas de lograr el billete como cabeza de serie a la Copa del Rey. Los vitorianos solo necesitan dos triunfos más en las tres jornadas que restan para cerrar la primera vuelta.

Los fuenlabreños pisan una de sus canchas malditas en la ACB donde solo han ganado en una de las catorce visitas que han hecho y hay que remontarse a la temporada 1998-99 para encontrar su único triunfo en el Buesa Arena.