AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 05: 41 h

baloncesto

Calderón brilla con sus asistencias y Marc Gasol con un doble-doble

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 16:55

[ ]

El base español Juan Manuel Calderón mantuvo su protagonismo en la competición por segunda jornada consecutiva, y su compatriota, el pívot Marc Gasol, estuvo activo en los tiros a canasta y bajo los tableros para conseguir su segundo doble-doble y destacar ambos en la jornada.

Houston (EEUU), 20 dic.- El base español Juan Manuel Calderón mantuvo su protagonismo en la competición por segunda jornada consecutiva, y su compatriota, el pívot Marc Gasol, estuvo activo en los tiros a canasta y bajo los tableros para conseguir su segundo doble-doble y destacar ambos en la jornada.

Si un día anterior Calderón lideró el ataque, esta vez fue el mejor en el apartado de asistencias, con 17, en el triunfo de los Raptors de Toronto, que vencieron 97-91 a los Pistons de Detroit.

Calderón aprovechó su tiempo sobre la pista para igualar su segunda mejor marca en la campaña en asistencias, al conseguir 17.

El español tiene 18 asistencias como su mejor registro en la temporada, que consiguió el 18 de noviembre contra los Magic de Orlando.

Solo un día después de haber dirigido el ataque con su mejor anotación en la campaña, con 23 puntos, esta vez Calderón se fue con siete puntos, pero lideró al equipo en asistencias.

El español jugó 36 minutos, encestó 2 de 8 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 1 de 1 desde la línea de personal y logró dos rebotes.

Con el mismo protagonismo estuvo Gasol, que consiguió un doble-doble para los Grizzlies de Memphis, que vencieron 90-80 a los Bucks de Milwaukee.

Gasol aportó 12 puntos y 12 rebotes, su mejor marca en esa faceta del juego en lo que va de temporada, y logró su segundo doble-doble, después que el pasado 30 de noviembre consiguió el primero con 17 tantos y 11 balones capturados bajo los aros ante los Pistons de Detroit.

El pívot español jugó 32 minutos, encestó 5 de 10 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, entregó dos asistencias y puso tres tapones.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

El Barça llevaba 11 años sin perder tres partidos consecutivos

Hoy, 00:45 h. | Manu Azpikueta

Tras caer en la final, el Barça suma su tercera derrota seguida, algo que al equipo culé no le ocurría desde la temporada 2002-03. Ahora solo le queda la Liga.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel