AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/08/14 - 10: 37 h

baloncesto

Calderón logra un triple doble en la victoria de los Raptors

lainformacion.com

lunes, 17/12/12 - 13:57

[ ]
Calderón logra un triple doble en la victoria de los Raptors

TORONTO, Canadá (Reuters) - Unos Raptors mermados por las lesiones ganaron su segundo partido consecutivo por primera vez en ocho meses con un triunfo por 103-96 sobre los Rockets de Houston el domingo.

Alan Anderson fue el máximo anotador con 24 puntos mientras que DeMar DeRozan sumó 19 para liderar un enérgico esfuerzo de Toronto que condenó a los Rockets a su séptima derrota consecutiva.

"Hemos estado trabajando muy duro, hemos entrenado muy duro y estamos juntos tratando de hacer un montón de cosas", dijo a los periodistas el base de los Raptors José Manuel Calderón, quien encestó 18 puntos, dio 14 asistencias y consiguió 10 rebotes logrando un triple-doble.

Jugando sin los lesionados Andrea Bargnani y Kyle Lowry, dos de los tres máximos anotadores de los Raptors, Toronto consiguió una ventaja temprana de 12 puntos que mantuvo hasta el final consiguiendo su segunda victoria consecutiva desde abril de la temporada 2011-12.

Houston recortó distancias poniéndose a dos puntos dos veces durante el último minuto, pero Anderson ayudó a sellar la victoria de los suyos con un lanzamiento a falta de 11 segundos.

James Harden fue el máximo anotador de los Rockets con 28 puntos, que perdieron su octavo partido consecutivo, algo que no les sucedía desde 2001.

Para Toronto (con seis victorias y 19 derrotas en lo que va de temporada), el triunfo les sirvió para vengarse de la derrota que sufrieron por 117-101 el pasado mes frente a Houston (con 11 triunfos y 12 derrotas).

En otros partidos de la jornada, los Lakers de Pau Gasol - que sigue lesionado - se impusieron 111-98 a Philadelphia, con 34 puntos de Kobre Bryant. Es su segunda victoria consecutiva, algo que no lograban desde hace casi un mes.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel