ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Carl English (Asefa Estudiantes), el mejor por cuarta vez

  • Madrid, 27 ene (EFE).- El canadiense Carl English, escolta del Asefa Estudiantes, ha sido designado por cuarta vez esta temporada mejor jugador de la jornada, esta vez de la decimonovena, en la que obtuvo 41 puntos de valoración en la victoria de su equipo por 79-77 sobre el Lagun Aro GBC.

Real Madrid, Caja Laboral y Barcelona ganan con apuros

Real Madrid, Caja Laboral y Barcelona ganan con apuros

Madrid, 27 ene (EFE).- El canadiense Carl English, escolta del Asefa Estudiantes, ha sido designado por cuarta vez esta temporada mejor jugador de la jornada, esta vez de la decimonovena, en la que obtuvo 41 puntos de valoración en la victoria de su equipo por 79-77 sobre el Lagun Aro GBC.

Pese a un problema en un tobillo que le impidió entrenarse con normalidad durante la semana, Carl English anoto 31 puntos con un acierto de 3 de 5 en triples, 5 de 9 en lanzamientos de dos puntos y 12 de 14 desde la línea de personal. Además forzó un total de 12 faltas personales.

El canadiense completó su estadística con 5 rebotes (3+2), 3 asistencias y una recuperación.

Esta es la cuarta vez esta campaña y la sexta vez en su carrera que obtiene esta designación.

Carl English se mantiene como líder de la tabla de anotadores de la competición con una media de 18,5 puntos por partido. Es undécimo en el ránking de valoración con 14,9 puntos de media.