AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 27/12/14 - 23: 34 h

baloncesto

Carlesimo anuncia que no habrá cambios inmediatos en los Nets

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 23:17

[ ]

El entrenador interino de los Nets de Brooklyn, P.J. Carlesimo, anunció hoy que en principio no habrá cambios importantes en la estructura del equipo.

Redacción Deportes (EEUU), 28 dic.- El entrenador interino de los Nets de Brooklyn, P.J. Carlesimo, anunció hoy que en principio no habrá cambios importantes en la estructura del equipo.

Explicó que no tendría sentido cambiar la formación titular del equipo, al menos hasta el 5 de enero.

"Debemos trabajar el día a día", manifestó al hablar de la fórmula que empleará tras ocupar el puesto que dejó Avery Johnson, quien fue destituido.

"Me gusta la mayoría de las cosas que estamos haciendo como equipo y por lo tanto no habrá ningún tipo de cambio profundo", declaró Carlesimo, que era asistente con Johnson.

"Tal vez lo que tendremos que simplificar las cosas, hacer algunos cambios mínimos y puede que todo encaje perfectamente", precisó.

Admitió que llegar, como lo ha hecho, al puesto de entrenador no era "la mejor". Los Nets perdieron diez de los últimos trece partidos que jugaron.

"Creo que el ambiente entre los jugadores tras el primer trabajo de tiros a canasta ha sido bueno y su objetivo es mirar hacia adelante y tratar de hacer mejor trabajo", valoró.

Carlesimo no quiso valorar si fueron los propios jugadores los que forzaron la salida de Johnson.

"Necesitas ganar. Esta liga no tiene más objetivo que ganar, y cuando lo haces las cosas están todas en su lugar, pero si no lo haces, entonces te encuentras con los problemas que nosotros tenemos ahora", manifestó.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel