AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 25/12/14 - 10: 03 h

baloncesto

Crónica del Unicaja Málaga-Elan Chalon, 86-62

lainformacion.com

jueves, 13/12/12 - 22:14

[ ]
Unicaja arrolla al Elan Chalon pero Maccabi no cede el liderato
Crónica del Unicaja Málaga-Elan Chalon, 86-62

Unicaja arrolla al Elan Chalon pero Maccabi no cede el liderato

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El Unicaja de Málaga ha superado con contundencia (86-62) al Elan Chalon en el décimo y último partido de la fase de grupos de la Euroliga, un duelo dominado de principio a fin por el conjunto español que sin embargo no sirvió para hacerse con el liderato en el grupo B, ya que el Maccabi no falló (78-62) ante el Alba de Berlín.

Con la segunda plaza asegurada y por supuesto la presencia en el 'Top 16', los malagueños saltaron al Martín Carpena con la intención al menos de hacer los deberes, para después esperar un favor de los alemanes que no llegó. El conjunto francés, eliminado de Europa, apenas inquietó a los locales, que manejaron diferencias insultantes en el marcador para cerrar la fase inicial con 8 victorias y solo dos derrotas.

La primera mitad supuso un duro correctivo de los de Jasmin Repesa a su rival. Unicaja salió enchufado y con acierto desde el minuto uno en cada uno de sus componentes, destacando Zoric y Fran Vázquez en el primer cuarto. El hambre y el ritmo de juego no bajó en el segundo acto, con lo que el conjunto andaluz se fue al descanso doblando a su rival en el marcador e incluso haciendo debutar al joven escolta Luis Conde (46-23).

En la reanudación, el Elan Chalon trató de lavar su imagen en su despedida europea y logró cortar la sangría, aunque no bajar las diferencias en el luminoso de un Carpena de fiesta, recuperado ya de la dura derrota el pasado fin de semana en la Liga Endesa ante el Blusens Monbus.

Así las cosas, el Unicaja retomó las riendas en el último cuarto para cerrar con una buena guinda la gran actuación de la noche. Los de Repesa quisieron despedirse a lo grande de la Fase Regular de la Euroliga culminando como equipo un gran partido en el que nadie quiso faltar a la cita.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADOS: UNICAJA MÁLAGA, 86 - ELAN CHALON, 62.

--EQUIPOS.

UNICAJA: Williams (2), Calloway (7), Urtasun (9), Dragic (9), Zoric (10) --cinco inicial-- Jiménez (2), Vidal (10), Gist (11), Lima (9), Fran Vázquez (8), Perovic (9) y Luis Conde (-).

ELAN CHALON: Capela (12), Houston (2), Schilb (9), Banks (13), Williams (4) --cinco inicial-- Lang (6), Aboudou (8), Adolphe (8) y Tchicamboud (-).

--PARCIALES: 24-11, 22-12, 21-20, 19-19.

--ÁRBITROS: Jovcic (SRB), Anastopoulos (GRE) y Laurinavicius (LIT). Eliminado por faltas personales Williams por parte del Elan.

--PABELLÓN: Martín Carpena. 3.500 espectadores.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel