AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 08/07/15 - 08:34 h

El Barcelona espera contar con Navarro para ganar mañana al Caja Laboral

lainformacion.com

Miércoles, 23 de enero del 2013 - 16:45

[ 0 ]

El Barcelona Regal intentará acabar mañana (20:30 horas) con la imbatibilidad del Caja Laboral en el "Top 16" de Euroliga, aunque para ello no sabe si podrá contar con el concurso de su capitán y gran estrella, el escolta Juan Carlos Navarro.

Vitoria, 23 ene.- El Barcelona Regal intentará acabar mañana (20:30 horas) con la imbatibilidad del Caja Laboral en el "Top 16" de Euroliga, aunque para ello no sabe si podrá contar con el concurso de su capitán y gran estrella, el escolta Juan Carlos Navarro.

Navarro, que sufrió una rotura del bíceps femoral distal de la pierna derecha hace dos semanas, hizo ayer parte del entrenamiento con sus compañeros y hoy ha viajado a la capital vasca, aunque su presencia será duda hasta minutos antes de comenzar el partido.

El jugador azulgrana volverá a probarse en el entrenamiento de esta tarde pero, con o sin él, el Barça está convencido de poder ganar en el Buesa Arena y sorprender a uno de los rivales más duros de la competición.

El equipo que dirige Zan Tabak tiene a todos sus hombres en condiciones y repletos de moral después de enlazar dos meses mágicos y llenos de victorias, en los que han sumado 17 triunfos entre la Liga Endesa y la Euroliga.

Sin embargo, a este irregular Barcelona, capaz de perder con cualquiera, no le amedrentan los desplazamientos difíciles. El conjunto que dirige Xavi Pascual ha ganado esta temporada en pistas tan complicadas como la del CSKA de Moscú, el Partizan de Belgrado o el Besiktas de Estambul. No obstante, los catalanes ya han caído en Vitoria en la presenta campaña, en partido de ACB (80-69).

El encuentro de mañana vivirá un interesante duelo entre el polaco Maciej Lampe (12 puntos y 5.7 rebotes) y el croata Ante Tomic (10.3 puntos y 6.1 rebotes), los máximos anotadores y reboteadores de sus respectivos equipos.

La mejor defensa de la competición (65.6 puntos encajados por encuentros) se enfrenta a uno de los equipos con un juego interior más versátil, el del Caja Laboral, con tres hombres anotando por encima de los diez puntos de media (Andrés Nocioni y Nemanja Bjelica).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter