El Blancos de Rueda anuncia un principio de acuerdo para el regreso de Román Montañez

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El Blancos de Rueda ha anunciado un principio de acuerdo para la incorporación de Román Montañez a su disciplina, jugador ex de Manresa y que actualmente se había incorporado al River Andorra de la Adecco Oro.

Salvo contratiempo de última hora, el club pucelano ha anunciado que este mismo miércoles podría darse el retorno de Montañez al club morado, en el que militó cinco temporadas, entre 2000 y 2005, llegando a ostentar la capitanía.

En su palmarés destaca la Liga ACB conquistada con Manresa en la temporada 1997-98, el título de la ULEB Cup con el Akasvayu Girona en 2008, la medalla de oro con la selección española B en los Juegos del Mediterráneo de Túnez 2001 y la plata con España cadete en el Eurobasket 95 de Lisboa.

El Blancos de Rueda pretende reestructurar el perímetro de la escuadra de Roberto González ante la inminente salida de Uros Tripkovic rumbo a un equipo de la Euroliga.

Tripkovic ha recibido el permiso del club pucelano para negociar su fichaje por un club de Euroliga. Por este motivo el alero serbio ha abandonado Valladolid, encontrándose a expensas de culminar su incorporación a un 'Top 16' de la máxima competición continental, previa desvinculación del club morado.