AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 30/08/15 - 17:59 h

Baloncesto

El CAI visita al UCAM con la lección aprendida por lo ocurrido con Lagun Aro

lainformacion.com

Sábado, 22 de diciembre del 2012 - 13:50

[ 0 ]

Zaragoza, 22 dic (EFE).- El CAI Zaragoza visita mañana la pista del UCAM Murcia con la lección aprendida por lo ocurrido en la anterior jornada, en que volvió de vacío de la pista del Lagun Aro por una clara falta de intensidad en el juego.

El UCAM CB Murcia recibe al CAI, al que ha ganado siempre como local en ACB

Zaragoza, 22 dic (EFE).- El CAI Zaragoza visita mañana la pista del UCAM Murcia con la lección aprendida por lo ocurrido en la anterior jornada, en que volvió de vacío de la pista del Lagun Aro por una clara falta de intensidad en el juego.

La plantilla del conjunto maño ha hecho autocrítica por la derrota contra el equipo vasco pues ésta llegó propiciada por una falta de actitud, especialmente en el trabajo defensivo, que permitió jugar con comodidad a su oponente para que acabase llevándose con justicia la victoria.

Por ello, se espera que el equipo zaragozano afronte el partido contra el UCAM Murcia de manera muy diferente al del Lagun Aro en es aspecto mental, en un enfrentamiento importante dado que un triunfo le acercaría un poco más al objetivo de disputar la Copa del Rey por primera vez en su historia.

Además, el equipo que entrena Oscar Quintana está demostrando esta temporada que no es fácil de superar ante su afición ya que de las tres derrotas que ha sufrido, contra el Herbalife Gran Canaria, Valencia Basket y Real Madrid, frente a los dos primeros ha caído de manera muy ajustada y solo el conjunto merengue fue capaz de superarlo con solvencia.

Un factor nada desdeñable que siempre suele jugar en contra es enfrentarse a exjugadores que militan en el rival porque parecen poner un plus de intensidad en su juego.

Este es el caso del encuentro de mañana para el CAI Zaragoza ya que, además del técnico del UCAM Murcia, Oscar Quintana, hasta tres jugadores ha pasado por la disciplina del equipo maño, el australiano David Barlow, Andrés Miso y José Angel Antelo.

Para este encuentro se volverán a repetir en el equipo maño las ausencias de Pablo Aguilar y Adrián García, ambos en plena recuperación de sus respectivas lesiones, por lo que el técnico del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha convocado a los canteranos Javier Marín y Marcos Portalez.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter