AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Domingo, 02/08/15 - 20:27 h

El Cajasol busca su quinta victoria consecutiva ante el rival más en forma de la ACB

lainformacion.com

Viernes, 25 de enero del 2013 - 13:01

[ 0 ]

Sevilla, 25 ene (EFE).- El Cajasol de Sevilla buscará, mañana en el pabellón municipal de San Pablo, su quinta victoria consecutiva en la Liga ACB ante el Caja laboral, uno de los equipos más en forma de la competición nacional.

El Caja Laboral quiere volver a la senda del triunfo en la visita al Cajasol

Sevilla, 25 ene (EFE).- El Cajasol de Sevilla buscará, mañana en el pabellón municipal de San Pablo, su quinta victoria consecutiva en la Liga ACB ante el Caja laboral, uno de los equipos más en forma de la competición nacional.

Tras las dos victorias en Málaga y Murcia, el cuadro cajista enlaza ya cuatro de forma consecutiva y busca el repóker que le aleje definitivamente de los puestos bajos de la clasificación.

La racha ha puesto de relieve el buen momento de Cajasol, que tendrá una dura "piedra de toque" con la visita del Caja Laboral, equipo que ha encadenado una racha de diez triunfos (ACB) que llega a los diecisiete con la Euroliga, y solo quebrada por la derrota ante el FC Barcelona (79-90) en la competición continental.

Uno de los alicientes añadidos del partido está en la presencia del técnico Zan Tabak, que se enfrentará al que fue su técnico en el FIATC Joventut y al fue su último club en la Liga Endesa.

El ex jugador croata visita por primera vez el pabellón sevillano después de haber militado en el Cajasol durante las campañas 2009-10 y 2010-11 como entrenador ayudante de Joan Plaza.

A favor del equipo que dirige Aito García Reneses está el hecho de que, después de comenzar la temporada con un balance de 1-9, ha obtenido seis victorias en los ocho últimos partidos lo que le ha permitido pasar de la última posición de la Liga Regular a la décimo segunda que ocupa actualmente.

En contra de Cajasol está el balance de sus enfrentamientos con los de Vitoria, ya que Caja Laboral ha vencido en 14 de sus 26 visitas a Sevilla.

Además, en la perspectiva más reciente se ha convertido en una de las "bestias" negras del cuadro cajista en el pabellón de San Pablo, donde se ha impuesto en siete de sus últimas nueve comparecencias.

La pasada campaña ganó 66-73, en tanto que la victoria local más cercana en el tiempo se produjo hace dos campañas (91-71).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter