El Cajasol, en su mejor momento de la temporada, a por la cuarta victoria

  • Sevilla, 18 dic (EFE).- El Cajasol, en su mejor momento de la temporada tras haber sumado por primera vez dos triunfos seguidos, tres si se incluye otro en la Eurocopa, se presentará mañana en Badalona con la intención de lograr ante el FIACT Joventut una nueva victoria, que sería la cuarta en la Liga Endesa.

Sevilla, 18 dic (EFE).- El Cajasol, en su mejor momento de la temporada tras haber sumado por primera vez dos triunfos seguidos, tres si se incluye otro en la Eurocopa, se presentará mañana en Badalona con la intención de lograr ante el FIACT Joventut una nueva victoria, que sería la cuarta en la Liga Endesa.

El equipo sevillano, que hace dos semanas tenía un triunfo y ocupaba junto con el Assignia Manresa puestos de descenso, ganó en la complicada cancha del Bilbao Basket y el pasado domingo se impuso con contundencia en el Palacio San Pablo a un rival directo como el Lagun Aro San Sebastián, resultados que lo han sacado de las dos últimas plazas de la tabla, de las que ahora se separa con dos victorias de diferencia.

Entre medio, la formación que entrena Aíto García Reneses venció en Belgrado al potente Estrella Roja, lo que le valió para clasificarse para el 'Last 16' de la Eurocopa, con lo que parece que el Cajasol ha empezado ha tomar el buen rumbo en este ejercicio.

El equipo hispalense, tras el partido de mañana, repite el domingo como visitante, en esa ocasión ante el Mad-Croc Fuenlabrada, rival empatado ahora con tres victorias al Cajasol, por lo que la semana puede clarificar muchas cosas en la entidad andaluza.

Un de la piezas fundamentales de la recuperación del joven equipo que dirige el veterano técnico madrileño es la aportación del base checo Tomas Satoransky, del que se espera que siga su progresión y a su vez la del Cajasol.