AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 21: 45 h

baloncesto

EL español Crosas acepta el rol de favorito del Santos Laguna

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 01:42

[ ]

El centrocampista español Marc Crosas admitió hoy que el Santos Laguna es favorito para imponerse en la nueva temporada en México y garantizó que también está preparado para llegar lejos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

México, 2 ene.- El centrocampista español Marc Crosas admitió hoy que el Santos Laguna es favorito para imponerse en la nueva temporada en México y garantizó que también está preparado para llegar lejos en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"La sensación que tengo es la misma del primer día: siguen la ilusión, las ganas y la responsabilidad por lo que defendemos. Cada torneo es diferente y en el próximo habrá equipos sorprendentes, pero debemos pensar en nosotros mismos", declaró el exjugador del Barcelona y el Santos mexicano, con el que se corono campeón del Clausura 2012.

Al referirse a la participación del Santos en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, recordó que si superan esta fase deberán viajar para jugar seis partidos más, pero matizó que el equipo está preparado y no hay excusa para no rendir bien.

"Quiero aportar mi granito de arena, jugar siempre y si no se puede, ayudar a mis compañeros a sacar el equipo adelante", dijo.

El Santos debutará este sábado en el Torneo Clausura en la cancha del San Luis Potosí.

(Agencia EFE)

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Hace 0 minutos |

Mestalla acoge a partir de las 21:30 horas la séptima final entre los dos colosos de España.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel