AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 19:20 h

El FC Barcelona Regal agradece las facilidades mostradas por el Blancos de Rueda Valladolid en relación al partido del domingo próximo

Jueves, 17 de enero del 2013 - 15:27

Lee el artículo completo en: FCBarcelona - Baloncesto

[ 0 ]
Ambos equipos se enfrentarán este domingo, a partir de las 12 horasEl FC Barcelona Regal quiere expresar su agradecimiento al Club Blancos de Rueda Valladolid por las facilidades mostradas a la hora de programar el partido que enfrentará estos dos equipos el próximo domingo, día 20 de enero, a las 12.00 horas.La magnífica comunicación y comprensión de la situación que ha demostrado el nuevo Consejo de Administración del Blancos de Rueda ha resultado de gran ayuda para resolver el problema que le suponía al FC Barcelona Regal jugar su enfrentamiento -correspondiente a la jornada número 18 de la Liga Endesa- el sábado día 19 de enero en lugar del domingo día 20 tal y como estaba programado inicialmente.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter