AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Martes, 01/09/15 - 18:18 h

Baloncesto

El Fuenlabrada busca una victoria ante un rival directo

lainformacion.com

Miércoles, 19 de diciembre del 2012 - 15:00

[ 0 ]

El Fuenlabrada acude a Manresa con la intención de conseguir el jueves una victoria ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

Fuenlabrada (Madrid), 19 dic.- El Fuenlabrada acude a Manresa con la intención de conseguir el jueves una victoria ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

El conjunto madrileño intentará aprovechar la situación del equipo catalán, colista de la Liga, para hacerse con un triunfo que tendría un valor doble, porque sería el cuarto de la temporada y porque aumentaría la distancia con uno de sus perseguidores.

Trifón Poch, técnico del Fuenlabrada, comentó: "Un semana de estas te obliga a acelerar un poco la intensidad de todo. Hay menos tiempo para trabajar, pero éste es un partido importante y complicado, porque Manresa tiene un estilo de juego muy determinado que te obliga a hacer esfuerzos distintos en aspectos defensivos".

"Llevan pocas victorias, pero no me atrevería nunca a decir que será un partido fácil. Manresa es una pista complicadísima, muy dura y hay mucha presión para el equipo rival, y para el arbitraje. Ellos son un equipo siempre muy duro, muy combativo, muy físico y mucho más en esta situación", subrayó.

"Estoy convencido de que ellos ven nuestro partido como una oportunidad de sumar una victoria y de romper la dinámica en la que están. Espero que nosotros no comentamos el mismo error que cometimos al jugar contra CB Canarias, y tengamos todo el respeto que Manresa merece", añadió.

La única duda que tendrá Poch es la de Sergii Gladyr, jugador del Manresa hasta el año pasado, que no se entrenó ayer por unas molestias y hoy completó la sesión de trabajo a menor ritmo que el resto de sus compañeros.

El encuentro se disputará a partir de las 20:45 horas en el pabellón Nou Congost de Manresa (Barcelona).

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter