ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El Perfumerías Avenida despide a Powell por "reiteradas salidas nocturnas con consumo de alcohol"

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Club Baloncesto Perfumerías Avenida ha anunciado este miércoles el "despedido disciplinario" de la alero estadounidense Nicole Powell, que dejará de formar parte del equipo salmantino debido a sus "reiteradas salidas nocturnas con consumo de alcohol".

Según ha explicado en rueda de prensa el gerente del club, Carlos Méndez, la situación era "insostenible" porque la jugadora estaba "faltando el respeto al club, a sus propias compañeras y a la afición". Méndez aseguró que, tras conversaciones con los agentes de la norteamericana, "no van a querer alcanzar una solución pacífica", por lo que decidieron seguir adelante "con todas las consecuencias".

En este sentido, el club teme que la jugadora recurra al organismo de arbitraje de la FIBA, al que el gerente no tiene "mucha confianza". En caso de que la resolución fuera desfavorable, el club tendría que asumir graves perjuicios económicos.

No obstante, Méndez asegura tener pruebas suficientes sobre el caso. "Nos sobran pruebas de todo tipo de todas las acusaciones por las que se ha despedido a la jugadora", afirmó.