El Real Madrid buscará su decimocuarta victoria en San Sebastián

  • Madrid, 22 dic (EFE).- El Real Madrid buscarán mañana ante el Lagun Aro, en San Sebastián, su decimocuarta victoria consecutiva en la Liga Endesa, en una cancha en la que cayó por primera vez la temporada pasada.

Madrid, 22 dic (EFE).- El Real Madrid buscarán mañana ante el Lagun Aro, en San Sebastián, su decimocuarta victoria consecutiva en la Liga Endesa, en una cancha en la que cayó por primera vez la temporada pasada.

El mejor ataque, el del Madrid, con 1.160 partidos en trece encuentros se enfrenta a una de las peores defensas, la del Lagun Aro, la sexta, con 1.039 puntos.

Solo encajan más puntos que los donostiarras, que vienen de doblegar al CAI Zaragoza, el Assignia, 1.107; el Murcia, 1.087; el CB Canarias y Blanco de Rueda, con 1.053; y el Mad-Croc Fuenlabrada, con 1.052.

El balance es claro para los blancos que hasta la temporada pasada no habían perdido (98-90) en San Sebastián en la que fue su cuarta visita.

El pívot del Real Madrid Felipe Reyes considera: "El Lagun Aro no está pasando por un buen momento pero todos los equipos que juegan contra el Madrid se motivan mucho y más todavía si lo hacen en casa. Será un partido difícil. Llegamos a San Sebastián con una buena racha y, como es lógico, todos los que equipos a los que nos enfrentamos quieren acabar con ella. No será nada fácil ganar este encuentro".

"Lagun Aro es un equipo muy físico y correoso contra el que será complicado jugar. Para ganar en San Sebastián todo el mundo tendrá que estar muy concentrado", agregó.

"Cuenta con Qyntel Woods, un alero muy atlético que va muy bien al rebote y tiene mucha calidad, Guillem Rubio aporta experiencia, David Doblas es otro gran jugador y además neto es un muy buen base que está haciendo una buena temporada", estima el internacional español, en declaraciones distribuidas por su club.

Reyes dijo: "Es un equipo muy completo al que no le están saliendo las cosas". Y añadió: "Las claves de este partido para nosotros serán la defensa, estar bien en el rebote y correr que es lo que nos gusta".