ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

El UCAM CB Murcia recibe al CAI, al que ha ganado siempre como local en ACB

  • Murcia, 22 dic (EFE).- El UCAM Club Baloncesto Murcia, con la baja del alero Juan Ignacio Jasen, se enfrentará mañana domingo al CAI Zaragoza, una de sus víctimas más propicias en el Palacio de los Deportes ya que le ha ganado en las dos ocasiones en las que lo ha recibido en la máxima categoría del baloncesto español.

El UCAM CB Murcia recibe al CAI, al que ha ganado siempre como local en ACB

El UCAM CB Murcia recibe al CAI, al que ha ganado siempre como local en ACB

Murcia, 22 dic (EFE).- El UCAM Club Baloncesto Murcia, con la baja del alero Juan Ignacio Jasen, se enfrentará mañana domingo al CAI Zaragoza, una de sus víctimas más propicias en el Palacio de los Deportes ya que le ha ganado en las dos ocasiones en las que lo ha recibido en la máxima categoría del baloncesto español.

El choque, de la décimo cuarta jornada de la Liga Endesa y que tendrá lugar en el pabellón murciano a partir de las doce y cuarto del mediodía, lo afrontará el UCAM siendo el décimo tercer clasificado con un bagaje de cinco victorias y ocho derrotas y tras caer el miércoles en la cancha del Bilbao Basket por un rotundo 98-75.

El equipo entrenado por Óscar Quintana tiene tres triunfos de ventaja con respecto a los puestos de descenso y su objetivo es, al menos, mantener ese colchón toda vez que sabe que su clasificación para la Copa del Rey se ha complicado mucho tras su última derrota en Miribilla.

Quintana no podrá contar con el capitán del equipo, el hispano argentino Jasen, quien se perderá el tercer partido consecutivo por culpa de un esguince de tobillo.

El UCAM, que en la Liga 2008/2009 venció a domicilio al CAI (91-92) y en la 2011/2012 lo hizo por 76-62, debe recuperar la intensidad perdida en Bilbao para así tener opciones de superar a un rival que, según Quintana, está realizando una "buena temporada", pese a que el miércoles cayó por 79-70 en la cancha del Lagun Aro GBC de San Sebastián.