ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Eurobasket 2013: España aprovecha la derrota de Grecia y se mete en los cuartos sin jugar

  • La selección española se clasificó para los cuartos de final del campeonato de Europa sin necesidad de jugar el partido de la última jornada ante Italia.

  • El choque entre italianos y españoles, con los dos equipos ya clasificados, servirá para determinar el puesto con el que acceden a los cruces.

España, clasificada para cuartos de final tras la derrota de Grecia

España, clasificada para cuartos de final tras la derrota de Grecia

(EFE).- La selección española se clasificó para los cuartos de final del campeonato de Europa de baloncesto tras la derrota de Grecia ante Croacia por 92-88, sin necesidad de jugar el partido de la última jornada ante Italia.

El tiempo reglamentario del partido entre Croatas y griegos finalizó con empate a 70, y el primer tiempo adicional igualado a 77. En la segunda prórroga los croatas sentenciaron el partido, el primer puesto en el grupo, la clasificación de España y la eliminación de Grecia.

El choque entre italianos y españoles, con los dos equipos ya clasificados, servirá para determinar el puesto con el que acceden a los cruces. El vencedor será tercero y se enfrentará con Lituania y el perdedor, cuarto y se medirá con Serbia.