Florentino Pérez: "Sé lo que es un combate como el de Tito y por eso le deseo todo el ánimo a él y su familia"

Florentino Pérez: "Sé lo que es un combate como el de Tito y por eso le deseo todo el ánimo a él y su familia"

Florentino Pérez: "Sé lo que es un combate como el de Tito y por eso le deseo todo el ánimo a él y su familia"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este jueves que el "mundo del fútbol está conmocionado" tras conocer la recaída del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, al que deseó a él y su familia "todo el ánimo" para superar un "combate" que ha vivido de cerca el dirigente.

"El mundo del fútbol está conmocionado, en el Real Madrid también, no sólo los jugadores sino los aficionados y todos los que están en esta casa. Sé lo que es un combate como este y por eso deseo todo el ánimo a el y su familia. Es un combate que se puede ganar y se va a ganar. Nuestro reconocimiento a Tito y a toda su familia", señaló Florentino Pérez en la tradicional comida navideña con los medios de comunicación.

Por otro lado, respecto al balance, el mandatario cree que la entidad "ha hecho una buena temporada en fútbol y baloncesto". "En fútbol llegamos a dos semifinales y ganamos la Liga y batimos todos los records. El balance es positivo, pero siempre hacemos lo imposible por ganar e intentamos mejorar, que es una constante en este club", aseguró.

"El Real Madrid no se rinde nunca ni en lo deportivo ni a la hora de remontar nuestra relación. La tensión que hay en el club es muy grande. El Real Madrid no es un club normal y llegamos y tenemos que sufrir. Haber estado 110 años a este nivel no es normal", prosiguió.

Florentino Pérez no se olvidó de la crisis. "Ha sido un año especialmente duro. Yo que soy abuelo no he conocido uno como este y el fútbol no es ajeno a esta realidad. Cada día tenemos que trabajar más para mantener el mismo nivel. Todos soñamos con que 2013 sea el final y la remontada de la crisis", afirmó.

"El fútbol no debe servir para tensionar sino para todo lo contrario. Y en esa unión tenemos que estar juntos, el Real Madrid y los medios. Sé que no hacemos todas las cosas bien, incluida la relación con los medios de comunicación", sentenció el presidente del Real Madrid.