AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 21: 19 h

baloncesto

Francia 84-85 España: Marc Gasol da la victoria a la 'ÑBA' a falta de tres segundos para el final

lainformacion.com

lunes, 26/08/13 - 23:01

[ ]
  • Una canasta de Marc Gasol, máximo anotador del conjunto español con 26 puntos, permitió a España mantener su condición de invicta en su camino hacia el Europeo de Eslovenia.
  • Fue un emocionante encuentro, que quedó reducido en los últimos minutos a un duelo casi personal entre el pívot español de los Memphis, y el base Toni Parker, la gran estrella del conjunto francés.
84-85. Una última canasta de Marc Gasol permite a España seguir invicta

(EFE).- Una canasta de Marc Gasol, máximo anotador del conjunto español con 26 puntos, a falta de tres segundos para la conclusión, permitió a España mantener su condición de invicta en su camino hacia el Europeo de Eslovenia, tras imponerse hoy por 84-85 a Francia en Montpellier.

Un emocionante encuentro, que quedó reducido en los últimos minutos a un duelo casi personal entre el pívot de los Memphis Grizzlies, y el base Toni Parker, la gran estrella del conjunto francés, y del que salió finalmente victorioso el jugador español.

Y es que a Parker de nada le valió su espectacular actuación en el último cuarto, ni los 29 puntos con los que el jugador de los San Antonio Spurs cerró la contienda, al ver cómo su último lanzamiento era repelido por el aro, otorgando el triunfo definitivo (84-85) al conjunto español.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel