AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 16/04/14 - 21: 37 h

baloncesto

Francia 84-85 España: Marc Gasol da la victoria a la 'ÑBA' a falta de tres segundos para el final

lainformacion.com

lunes, 26/08/13 - 23:01

[ ]
  • Una canasta de Marc Gasol, máximo anotador del conjunto español con 26 puntos, permitió a España mantener su condición de invicta en su camino hacia el Europeo de Eslovenia.
  • Fue un emocionante encuentro, que quedó reducido en los últimos minutos a un duelo casi personal entre el pívot español de los Memphis, y el base Toni Parker, la gran estrella del conjunto francés.
84-85. Una última canasta de Marc Gasol permite a España seguir invicta

(EFE).- Una canasta de Marc Gasol, máximo anotador del conjunto español con 26 puntos, a falta de tres segundos para la conclusión, permitió a España mantener su condición de invicta en su camino hacia el Europeo de Eslovenia, tras imponerse hoy por 84-85 a Francia en Montpellier.

Un emocionante encuentro, que quedó reducido en los últimos minutos a un duelo casi personal entre el pívot de los Memphis Grizzlies, y el base Toni Parker, la gran estrella del conjunto francés, y del que salió finalmente victorioso el jugador español.

Y es que a Parker de nada le valió su espectacular actuación en el último cuarto, ni los 29 puntos con los que el jugador de los San Antonio Spurs cerró la contienda, al ver cómo su último lanzamiento era repelido por el aro, otorgando el triunfo definitivo (84-85) al conjunto español.

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Barcelona - Real Madrid: en directo, la final de la Copa del Rey

Hace 1 minutos |

Mestalla acoge a partir de las 21:30 horas la séptima final entre los dos colosos de España.

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

Sin Cristiano, el Real Madrid también gana, solo una derrota sin él

15/04/2014 16:49 | Manu Azpicueta

El Real Madrid ha demostrado esta temporada que no sufre demasiado la ‘Cristianodependencia’. El problema es que los partidos que se ha perdido son contra equipos de menor entidad que el

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel