La agencia de EEUU avanza el acuerdo Gelabale-Valencia hasta final de temporada

  • Valencia, 14 dic (EFE).- El alero internacional francés Mickael Gelabale ha llegado a un acuerdo para jugar en el Valencia Basket hasta el final de esta temporada, según anunció la agencia de representación estadounidense 'Court side'.

Perasovic cumplirá ante el Joventut 50 partidos al frente del Valencia

Perasovic cumplirá ante el Joventut 50 partidos al frente del Valencia

Valencia, 14 dic (EFE).- El alero internacional francés Mickael Gelabale ha llegado a un acuerdo para jugar en el Valencia Basket hasta el final de esta temporada, según anunció la agencia de representación estadounidense 'Court side'.

Gelabale, representado oficialmente por la agencia 'Three eyes sport', finaliza mañana su vinculación con el Cedevita Zagreb, con el que hoy jugará su último encuentro en la Euroliga en la pista del Caja Laboral.

El comunicado de 'Court Side' únicamente explica que el jugador tiene un acuerdo hasta el final de la temporada con la entidad valenciana, que aún no ha confirmado el fichaje.

Eso sí, el club valenciano ha reconocido que negocia con Gelabale y el propio técnico Velimir Perasovic reconocía hoy que se trata de un jugador que encajaría en su plantilla.

Su llegada no implicaría la salida de ningún jugador, según pudo saber Efe de fuentes cercanas al club, pero no se descarta que un futuro lo pueda hacer Marko Keselj, cuyo protagonismo podría verse aún más reducido.