AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Viernes, 04/09/15 - 20:55 h

Baloncesto

La ÑBA, también solidaria: repartirá 1.500 entradas gratuitas a parados para el partido contra Francia

lainformacion.com

Jueves, 22 de agosto del 2013 - 10:29

[ 0 ]
  • Los desempleados que acrediten su condición recibirán dos entradas para el encuentro.
  • "Vivir en directo un partido de España es una experiencia que queremos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación", asegura la FEB

(EUROPA PRESS) La Federación Española de Baloncesto (FEB) y uno de sus patrocinadores, San Miguel 0,0, pondrán a disposición de los desempleados un total de 1.500 entradas para el partido de este viernes frente a Francia, que acogerá el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid como parte de la preparación para el Eurobasket de Eslovenia.

El mismo viernes, a partir de las 10 horas y en la Carpa FEB situada junto a la entrada de la calle Felipe II del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, cada desempleado que acredite su situación recibirá de forma gratuita dos entradas para el partido.

"La FEB, y de forma especial nuestra selección absoluta, está especialmente sensibilizada con los problemas de la sociedad y uno de nuestros principales valores es el de la solidaridad. Vivir en directo un partido de España es una experiencia que queremos poner al alcance también de las personas que están viviendo la difícil situación de no contar con un puesto de trabajo", explicó el presidente de la FEB, José Luis Sáez.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter