ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Lagun Aro GBC prescinde de Kuksiks, tercera baja de la temporada

  • San Sebastián, 15 ene (EFE).- El Lagun Aro GBC ha confirmado hoy la baja del letón Rihard Kuksiks, la tercera de la temporada tras la marcha anticipada de Jermaine Taylor la pasada semana y Yaroslav Korolev hace también escasas fechas.

Lagun Aro GBC prescinde de Kuksiks, tercera baja de la temporada

Lagun Aro GBC prescinde de Kuksiks, tercera baja de la temporada

San Sebastián, 15 ene (EFE).- El Lagun Aro GBC ha confirmado hoy la baja del letón Rihard Kuksiks, la tercera de la temporada tras la marcha anticipada de Jermaine Taylor la pasada semana y Yaroslav Korolev hace también escasas fechas.

Kuksiks llegó a San Sebastián con prestigio de lanzador a distancia y un contrato renovable mensualmente que finalmente el club no ha hecho valer ante el bajo rendimiento del jugador en los últimos encuentros.

Los dos últimos partidos terminó incluso con valoración negativa y ante el Valencia, en 46 segundos, falló la única ocasión en la que tiró al aro contrario, en el que suponía era el choque en el que se jugaba su continuidad.

La ausencia de Kuksiks ha sido compensada con la entrada de dos nuevos jugadores, uno de ellos, Iván Paunic, ya ha debutado con éxito en la tercera victoria del equipo lograda el pasado sábado ante el Valencia.

El americano Morris Finley, otro jugador de perímetro, llega hasta final de temporada, para ayudar al Lagun Aro GBC a salvar la temporada con el único objetivo de la permanencia.