AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 08: 48 h

baloncesto

Lamar Odom, de las drogas a ser detenido por conducir en estado de embriaguez

lainformacion.com

viernes, 30/08/13 - 15:54

[ ]
  • El jugador estuvo desaparecido unos días y se le relacionó con asuntos de drogas, por las cuales ya estuvo sancionado en la NBA en 2001.
  • Odom fue detenido por conducir en estado de embriaguez aunque él mismo pagó su fianza de 15000 dólares.
90-116. Parker y los Spurs dieron otra exhibición ante Paul y los Clippers

Los Ángeles (EE.UU.), 30 ago.- El jugador de la NBA Lamar Odom, dos veces ganador del campeonato como miembro de Los Ángeles Lakers, fue detenido la pasada madrugada por conducir en estado de embriaguez, según ha informado el diario Los Angeles Times.

El deportista fue localizado por la Patrulla de Carreteras de California en la autopista 101, a la altura del valle de San Fernando, a las 3:54 de la noche. Ingresó en la prisión de Van Nuys a las 5:01, según los registros.

Las autoridades afirman que Odom conducía de forma imprudente un Mercedes blanco a velocidades cercanas a los 80 kilómetros por hora, muy lento para ese tramo. Los agentes trataron de que el jugador detuviera su vehículo pero Odom no hizo caso de las advertencias hasta minutos después, cuando paró el coche y comprobaron "signos objetivos de intoxicación" en el conductor.

"No pudo llevar a cabo las pruebas de alcoholemia tal y como le fueron explicadas", sostiene el informe, que apunta a la posible ingesta de alcohol y drogas por parte de Odom. En la cárcel, el jugador declinó someterse a más pruebas pero fue puesto en libertad tras pagar la fianza de 15.000 dólares.

Problemas con drogas

En las últimas semanas se ha especulado con el abuso de drogas por parte del deportista, incluidos rumores acerca de una posible desaparición tras una pelea con su esposa, la mediática Khloe Kardashian.

Su agente explicó que esa información no era cierta y que el jugador se encontraba en un hotel de Los Ángeles mientras trataba de superar, rodeado de amigos, un problema de consumo de drogas.

En 2001, Odom fue suspendido en dos ocasiones por violar las reglas de la NBA en cuanto a consumo de drogas, si bien la Liga nunca entró en detalles acerca de esas infracciones.

De hecho los rumores en torno al uso de sustancias prohibidas y las dudas sobre su carácter hicieron que el jugador fuera elegido en el número cuatro del sorteo universitario (draft) de 1999, en vez del primer puesto como se especulaba.

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

20/04/2014 17:26 |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

Diego Costa es todo lo que Torres no pudo ser

19/04/2014 21:35 |

El hispano-brasileño es el líder de un equipo eficiente y solidario.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel