Latavious Williams (Cajasol): "Aún es pronto, queda mucho tiempo para arreglar las cosas"

Latavious Williams (Cajasol): "Aún es pronto, queda mucho tiempo para arreglar las cosas"

Latavious Williams (Cajasol): "Aún es pronto, queda mucho tiempo para arreglar las cosas"

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot estadounidense Latavious Williams ha afirmado este miércoles que "queda mucho tiempo" para solucionar la difícil situación deportiva, colista de la Liga Endesa, con 1 triunfo y 9 derrotas, en su presentación como nuevo jugador del Cajasol hasta final de la presente temporada.

Latavious Williams, quien llega para suplir la marcha de Robert Dozier por cuestiones personales, se declaró "feliz de estar en Sevilla y en el Cajasol" y confesó que ésta "es una buena oportunidad" para él de crecer como jugador.

"Espero poder ayudar al equipo a cambiar la dinámica de resultados. Aún es pronto, queda mucho tiempo para arreglar las cosas. Me gusta subir y bajar la pista, correr el contragolpe. Quiero jugar y pasarlo bien jugando", aseguró el exjugador del FIATC Joventut la pasada campaña.

Williams se felicitó también por poder contar con más partidos, pues hasta ahora en Alemania jugaba sólo uno a la semana, el de la Euroliga. "Creo que jugar dos partidos por semana me puede ayudar a crecer y adaptarme al equipo", subrayó el norteamericano, quien confesó que no conoce mucho de la plantilla del Cajasol, aunque sí coincidió en una liga de verano con John Holland.

Por su parte, el Director General del Cajasol, Leonardo Chaves, ha afirmado que Williams es un jugador al que llevaban tiempo siguiendo y que en verano contactaron con su representante, aunque el jugador prefirió participar en la liga de verano. "Es un jugador explosivo y espectacular que estamos seguros nos dará un buen nivel para el puesto de cuatro y que nos ayudará a mejorar", aseguró.