AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 24/09/14 - 07: 03 h

baloncesto

Liga Endesa: el Real Madrid suma y sigue

lainformacion.com

domingo, 02/12/12 - 21:37

[ ]
  • El Real Madrid consigue su décima victoria en la Liga Endesa.
  • El Valencia se confirma en la segunda posición y el Barcelona vence al Cajasol.
El Madrid suma su décima victoria  -Foto: EFE

El Real Madrid no cedió en la décima jornada de la Liga Endesa y sumó su décima victoria, ante el CAI Zaragoza, en un fin de semana en el que el Valencia deshizo su empate en la segunda posición con el Herbalife y el Bilbao ganó al Assignia Manresa.

Barcelona Regal, Asefa Estudiantes, Unicaja, Caja Laboral, FIATC Joventut y Mad-Croc Fuenlabrada también se apuntaron sus respectivos choques.

El Real Madrid impuso (94-79) el mejor ataque a la mejor defensa del CAI Zaragoza en el campeonato con seis de sus jugadores por encima de diez de valoración: Begic, Carroll, Rudy, Llull, Mirotic y Reyes.

En el conjunto de Zaragoza, Norel llegó a los 25 de nota general y Van Rossom a los 24.

El Valencia se llevó (65-79) la pelea por el segundo puesto ante el Herbalife en Las Palmas con Doellman, de nuevo, brillando con 23 puntos y 23 de nota general.

El otro conjunto que tiene solo dos derrotas, el Bilbao, se llevó otro partido. Esta vez a costa del Assignia Manresa, que no prolonga su primera victoria de la semana pasada.

Hervelle fue la clave en los vascos con 26 de valoración y DeVries el mejor en los catalanes con 23 puntos y 23 de valor.

El Barcelona Regal superó (78-64) al Cajasol con Navarro, Wallace, Ingles, Wallace, Tomic y MicKeal por encima de los diez puntos de nota general.

El Barcelona ya es sexto, situado entre el Herbalife y el Estudiantes, quinto y séptimo, respectivamente.

A pesar de los 27 puntos, siete de ellos por medio de triples, de Salgado, el Lagun Aro cayó (69-71) en San Sebastián ante el Caja Laboral con 21 puntos y 14 rebotes de Nocioni.

El club de Vitoria sumó así su segundo triunfo en la Liga con Tabak al frente del equipo después de imponerse también esta semana al Emporio Armani de Milán en la Euroliga.

Los vascos llegan, con un balance de 7-3, a la cuarta plaza y superan al Herbalife.

Con Zoric y Vidal liderando al Unicaja, el cuadro de Málaga no encontró (85-58) mucha resistencia en el UCAM Murcia. Ragland, del cuadro murciano, fue el mayor valorado del choque con 20 puntos.

En Madrid, English, MVP de la semana, se salió (89-66) para con 39 puntos y 43 de valoración dar al Asefa Estudiantes su sexta victoria y deshacer el empate con el Blusens Monbus en la clasificación. Entre los visitantes destacó Corbacho con 21 puntos.

En Valladolid, el Mad-Croc Fuenlabrada ganó (102-104) al Blancos de Rueda en la prórroga con una canasta de Gladyr sobre la bocina y confirma la mejoría con Poch al frente de los madrileños. Feldeine, del Fuenlabrada, fue el mejor con 31 puntos y 31 de valoración.

El Canarias no puso rematar (92-81) en Badalona (Barcelona) después de remontar 29 puntos y no pudo sumar su tercera victoria. Corey Fisher, del FIATC Joventut, fue, con 33 de nota general, fundamental en el triunfo local. EFE

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel